Trinidense no falla en casa y retoma el liderato en la Intermedia

En el penúltimo partido de la fecha 14 de la División Intermedia, Trinidense entraba en acción buscando retomar la punta luego del gran triunfo de San Lorenzo ante Luqueño el viernes pasado.

Y el equipo de José Arrúa no falló. Con los goles de Alex Álvarez, en los primeros minutos del partido y Silvio Tani, ya en el segundo tiempo y cerca del final, derrotó por 2-0 a Colegiales y se instaló nuevamente como único líder de la competencia.

Con su triunfo, "Triqui" llegó a 29 puntos, superando por uno a San Lorenzo y ya sacando una distancia considerable con respecto a los terceros: Pastoreo y Luqueño, quienes quedaron con 25 unidades.

En la próxima fecha, la decimoquinta que cierra la primera rueda, toda la atención estará centrada en el choque de puntero y escolta, a disputarse en el estadio de San Lorenzo.

Mientras que Pastoreo será local ante Independiente de Campo Grande y Luqueño visitará a Guaraní de Trinidad.

Comentarios


Martín Ledesma festeja y Pastoreo se frenó ante 2 de Mayo

La fecha 14 de la categoría Intermedia está apasionante y en la jornada sabatina otra vez hubo interesantes partidos. En Capiatá se dio el único ganador del día, porque Martín Ledesma fue guapo y tumbó al siempre complicado Guaraní de Trinidad en el estadio "Enrique Soler".

Cuando parecía que el partido estaba para el empate sin goles, llegó el gol solitario de Jorge Guerrero, a los 91 minutos para desnivelar todo.

El otro encuentro, en la terraza del país, estuvo cargado de emociones. El 2 de Mayo igualó 2-2 con Pastoreo, en el debut de Mario Jara como entrenador.

Los goles del "Gallo norteño" lo hicieron Blas Franco y Amaguin González. Mientras que para el elenco visitante anotaron Renzo Carballo y Juan Ángel Martínez.

Pastoreo (25) de esta manera perdió la gran chance de acercarse al puntero San Lorenzo (28),  mientras que Martín Ledesma se acercó y llegó a 23 unidades.

 

Comentarios


San Lorenzo gana el "clásico" ante Luqueño y sube a lo más alto de la Intermedia

En uno de los partidos más atractivos de la decimocuarta jornada de la Intermedia, Luqueño recibía a San Lorenzo en el Feliciano Cáceres y ambos buscaban llegar a la cima.

El "Rayadito" fue superior y lo ratificó en el resultado, consiguiendo un gran triunfo de 2-1 para saltar a lo más alto de la tabla de posiciones, metiendo presión a Trinidense, que arrancó la fecha como líder y ahora está obligado a ganar para mantener esta condición.

Luego de un primer tiempo sin goles, en el arranque de la complementaria el "Santo" pudo golpear. A los 47', Jorge Quintana marcó el primero y a los 67', Juan "Totito" Villamayor anotó el segundo, que terminaría ratificando el triunfo rayadito.

En la última jugada del partido, luego de mucho buscarlo, Luqueño llegó al descuento con un verdadero golazo de tiro libre marcado por Diego Fernández, pero ya no iba alcanzar para empatar.

De esta manera, San Lorenzo alcanzó 28 puntos en la tabla y se colocó dos por encima de Trinidense, que el lunes recibe a Colegiales en el Martín Torres. Luqueño, por su parte, queda con 25 unidades y puede caer a la cuarta posición si Pastoreo, que visita a 2 de Mayo, triunfa en esta fecha.

En el otro partido del día, Rubio Ñu no tuvo problemas para superar al Deportivo Santaní y lo goleó por 4-0 en el Juan José Vázquez, con los tantos marcados por Juan Barrios, Armando Samaniego, Emmanuel Morales y Paul Riveros.

Comentarios

Ir arriba