El golazo de Juan Escobar fue elegido como el mejor de la temporada en México

La temporada mexicana se acabó, con el Atlas como campeón de la temporada 2021-2022, pero hubo importante actividad de los paraguayos en otros equipos.

Por ejemplo, en el Cruz Azul se destacó bastante el paraguayo Juan Escobar, quien además de cumplir su trabajo como defensor, fue vital en el ataque marcando goles.

Es más, el golazo de Escobar al Pumas en el Estadio Azteca, con una impresionante media tijera que fue el tanto de la victoria en ese encuentro. Obviamente la "joya" del paraguayo entró para pujar entre los mejores de la temporada en el fútbol mexicano y finalmente se le dio, ya que oficialmente la Liga MX otorgó el "balón de oro" al ex Cerro.

"La verdad que nunca practiqué esa jugada, se me dio por suerte, la definición es algo que me suele costar bastante pero en ese partido se dio un lindo gol, fue más espectacular por la jugada" dijo Escobar tras recibir el premio.

 

 

Comentarios


Iván Cazal está para dar el gran salto al fútbol argentino

El lateral-volante de Sol de América, Iván Cazal, está para dar el gran salto hacia el fútbol argentino y su destino será Lanús, club al que se uniría de manera definitiva.

El propio agente del jugador, Daniel Campos, que tiene muy buena relación el Granate tras haber llevado a Miguel Almirón ahí, comentó que estaría casi todo acordado para que el futbolista de 23 años pueda convertirse en nuevo jugador de Lanús.

Es más, Cazal estaría viajando ya este lunes a más tardar para realizarse los estudios médicos y luego realizar los papeleos para firmar como nuevo jugador del club argentino.

Iván Cazal llegó a Sol de América a finales del 2019, procedente del Deportivo Santaní, club con el que se mostró en Primera División e impresionó a muchos por su agresividad y velocidad.

Fue convocado además a la selección paraguaya en la última gira asiática, siendo titular en empate 2-2 ante Corea del Sur.

Comentarios


Adam Bareiro marca por segunda fecha consecutiva en el fútbol argentino

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, marcó este domingo el único tanto de San Lorenzo de Almagro que igualó 1-1 ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

El "Zorrito" se valió de una pena máxima para marcar el empate final en el minuto 69 y de esa manera registrar su tercer grito sagrado en los últimos 5 partidos del "Ciclón" de Boedo. Lucas Blondel había anotado el primero del juego en el minuto 25.

Adam incluso terminó siendo el más destacado, con una puntuación de 7.1, de un discreto San Lorenzo de Almagro que se ubica noveno con 7 puntos. Mientras que su rival de turno quedó anclado en la posición 21, con 5 unidades. Vale apuntar que el paraguayo, Blas Armoa, estuvo ausente en Tigre debido a una lesión.

Con su grito sagrado del domingo, Adam Bareiro, de 25 años, ya lleva 8 goles en 30 partidos jugados con la camiseta del "Cuervo", en la que ya se aventuró en dos etapas distintas.

LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE ADAM BAREIRO EN EL FÚTBOL ARGENTINO:

* San Lorenzo 1-1 Tigre: marcó un gol.

* Central Córdoba 0-2 San Lorenzo: marcó un gol.

* San Lorenzo 3-3 Arsenal de Sarandí: jugó 45 minutos.

* Newell's 0-0 San Lorenzo: jugó 83 minutos.

* San Lorenzo 1-1 Independiente: marcó un gol.

Comentarios

Ir arriba