River Plate habría activado el bombazo del mercado de pases en Sudamérica

El club Atlético River Plate de Argentina, donde militan los paraguayos Robert Rojas y Héctor David Martínez, tiró la casa por la ventana y se habría asegurado el concurso del delantero uruguayo, Luis Suárez, según el reconocido periodista de Nación Media, Christian Martin.

"Bienvenido a River Plate, 'Pistolero'. ¡Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River Plate", escribió el popular "Vikingo" en sus redes sociales oficiales desde Europa.

Luis Suárez, de 35 años, está de vacaciones junto a figuras como Lionel Messi y otros, luego de cerrar su aventura en el Atlético de Madrid de España. La misión del "Pistolero" es llegar con ritmo y confianza al Mundial de Catar 2022 y todo indica que fue convencido por el proyecto de Marcelo Gallardo, DT del "Millonario".

De esta manera, "Lucho" estaría regresando a Sudamérica luego de 16 años en Europa tras salir de Nacional de Uruguay, único club en el que jugó en nuestro continente.

Vale recordar que River Plate deberá enfrentar a Vélez Sarsfield, también de Argentina, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617

Comentarios


Omar Alderete, en la lista de posibles refuerzos de un equipo italiano

El defensor paraguayo, Omar Alderete, sigue de vacaciones por el país tras su gran temporada con el Valencia de España, equipo que finalmente decidió no comprar su pase tras la llegada de Gennaro Gattuso como nuevo entrenador.

Ante esta situación, son varios los equipos que sueñan con poder contar con el futbolista de 25 años para la próxima temporada, pero hay uno que está decidido a convencer al paraguayo para sumarse a su proyecto.

Según el medio "Corriere delo Sport", la Fiorentina de Italia está interesado en Omar Alderete para cubrir el hueco que dejará la virtual ida de Nikola Milenkovic, el defensor de 24 años que tiene un pie en uno de los equipos grandes del fútbol europeo.

Cabe recordar que Omar Alderete pertenece a los registros del Hertha Berlín, club al que debe presentarse en caso de no arreglar su vinculación a otra institución. Su valor de mercado se disparó de 6 a 10 millones de dólares tras su buena temporada en el Valencia de España, donde disputó 34 partidos y marcó dos goles.

Comentarios


El millonario monto que un club árabe pagaría por Bruno Valdez

La salida de Bruno Valdez del América de México era un secreto a voces y el jugador ya no continuará en las "Águilas" luego de seis temporadas, pero su probable nuevo destino tomó de sorpresas a muchos equipos que buscaban tenerlo en el fútbol mexicano.

Cuando todo indicaba que Tigres "aprovecharía" el cupo de extranjeros liberado por Carlos González con la contratación del defensor paraguayo, el Al Hilal de Arabia Saudita apareció en el mapa para buscar llevarse al central surgido de Sol de América.

Además, según informan medios mexicanos y hasta un conocido periodista italiano especializado en transferencias, el club árabe estaría dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de dólares para contar con Bruno Valdez en su equipo, un monto sin dudas millonario.

Al Hilal es dirigido por el argentino Ramón Díaz, conocedor del fútbol paraguayo luego de haber dirigido la selección y Libertad, y que además tuvo a Valdez durante su paso por la Albirroja.

Comentarios

Ir arriba