Uno de los máximos ídolos azulgranas "dispara" contra las formativas del club

En las últimas horas sacudió el ambiente azulgrana una fuerte denuncia de un ídolo y referente de Cerro Porteño. El exfutbolista Virgilio Ferreira, palabra autorizada para hablar del azulgrana, hizo una fuerte acusación en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la salida de su hijo de las formativas del Ciclón, Ferreira disparó con un fuerte mensaje. "Fuerza ídolo, a mi me hicieron lo mismo, algún día van a ir por vos, van a ir a buscarte, perseguí siempre tu sueño. Si no es acá otro mejor lugar te espera. No sos parte del clan de amigos o familia que si ellos se tienen que quedar, lo mejor está por venir papá" fue el desahogo de Ferreira.

En entrevista con la 650 AM, el ídolo azulgrana dio más detalles. "Me duele el trato que le dan a mi hijo en Cerro (sub 17), viene el nuevo DT (Carlos Recalde) y sin mirarle le dijo que no está en los planes. Yo creo que mi posteo en redes sociales tuvo que ver" explicó.

Cabe recordar que Ferreira lanzó un fuerte mensaje en Twitter tras la caída ante Olimpia por Copa Libertadores, cuando escribió "cagones" por el rendimiento del equipo de Francisco Arce.

Comentarios


Luis Zárate, dos expulsiones en once partidos en Primera División

El joven defensor de Olimpia, Luis Zárate (22), es una de las grandes apariciones en la presente temporada y se ganó el puesto en la zaga central gracias a sus buenas actuaciones.

Pero un número que debe preocupar al central y también al cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres es la cantidad de expulsiones que lleva Zárate en el torneo Apertura.

Oficialmente, el defensor tiene 11 juegos en Primera División, pero ya lleva dos tarjetas rojas. Una ante Libertad, aquella recordada jugada que terminó en la lesión de Julio Enciso, y la última en el partido contra Nacional, tras una fuerte entrada sobre Orlando Gaona Lugo.

Ante el gumarelo, Zárate fue expulsado por doble amarilla, mientras que en el último juego contra el tricolor, fue por  roja directa.

En el campeonato local lleva cuatro amarillas, más dos amonestaciones en la Copa Libertadores.

 

Comentarios


La lucha diaria de "Beto" de la Cruz

Está sin jugar hace casi 8 meses y su día a día es toda una lucha personal. Luis de la Cruz sigue entrenando de manera particular, esperando alguna resolución final sobre su caso.

En noviembre del 2021, "Beto" fue suspendido temporalmente por caso adverso al control de doping y se está esperando un dictamen definitivo sobre su situación.

Según los análisis del frasco "A", el jugador que estaba jugando en Sol de América, consumió "Fenproporex", que es básicamente un regulador del apetito que actúa directamente en el cerebro. Un medicamento que está indicado para el tratamiento de la obesidad, tiene clorhidrato de fenproporex, una sustancia que actúa en el centro que regula el apetito en el cerebro, disminuyendo el hambrea la pérdida de peso, según explicaron los especialistas.

De La Cruz presentó su defensa con respecto a la acusación y se aguarda una sentencia final sobre la suspensión, que por ahora es indefinida. Desde la ONAD explicaron que de acuerdo al argumento que presente el futbolista, la sanción es entre dos a cuatro años.

El lateral derecho ya lleva pagando casi 8 meses de pena, tiempo en el que viene entrenando en solitario, ya que el castigo le impide estar unido a algún club de fútbol. Preparado para todo, "Beto" viene activando de manera intensa en la parte física, para estar listo ante cualquier resolución.

 

Comentarios

Ir arriba