Neymar podría ser compañero de equipo de un futbolista paraguayo

El futbolista internacional Neymar Jr. tiene futuro incierto ya que se menciona que podría salir del París Saint-Germain.

Dentro de todos los posibles equipos interesados que aparecen para llevarse al astro brasileño, entraría en la puja el Newcastle en donde está el paraguayo Miguel Almirón.

Según menciona "The Sun Football", el club inglés consultó al PSG por la figura de la selección brasileña y entra en carrera contra otros gigantes europeos, como por ejemplo Juventus.

¿Almirón jugando con Neymar? Posibilidad lejana por el momento. Según explica The Sun, por más que Newcastle sea el conjunto más rico del mundo actualmente, no le interesaría al brasileño desembarcar en la Premier.

 

Comentarios


Bruno Valdez dejará América y ya tiene virtual nuevo club

El defensor paraguayo Bruno Valdez, quien no tuvo una gran temporada, ya no seguirá en el América y su futuro estaría en Juárez, equipo en el que está actualmente Darío Lezcano.

La relación entre el zaguero guaraní y la afición azulcrema ya se tornó insostenible en el último semestre, por lo que Valdez saldrá con seguridad para buscar nuevos horizontes.

Desde México informan que el paraguayo tiene como oferta más formal y segura, el Juárez para continuar su carrera, principalmente por lo económico, ya que el club de Darío Lezcano estaría dispuesto a hacer una gran oferta para comprar el pase, ya que Valdez sigue siendo jugador del América.

El jugador además estaría esperando una oferta de Tigres, pero hasta el momento no hubo nada de parte del equipo felino, por lo que Juárez aparece como la opción más potable.

Bruno Valdez lleva disputados 211 partidos con la camiseta azulcrema en seis temporadas disputadas y lleva anotados 26 goles, siendo el defensor más goleador de la historia del América.

Comentarios


El golazo en la final del fútbol colombiano que pide nominación para el "Puskás"

El futbolista colombiano, Yerson Candelo, se mandó un verdadero golazo, con un guiño al Puskás, en la primera final del fútbol colombiano que terminó con victoria del Atlético Nacional por 3-1 ante el Deportes Tolima, que tuvo en el segundo tiempo al delantero paraguayo, Gustavo Ramírez.

El lateral derecho sorprendió al portero Alexander Domínguez, con un remate desde la mitad de la cancha que resultó inatajable para el internacional ecuatoriano. Su tanto en el minuto 71 significó el 2-1 parcial en el estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Antes, por los locales había marcado Danovis Banguero (43), un ex del Vinotinto y Oro que aprovechó un rebote que concedió Domínguez. Andrés 'Rifle' Andrade selló la victoria en el 90+4.

El Tolima inició ganando en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con un inusual gol de Anderson Plata, que empujó el balón con el abdomen en el minuto 23.

El delantero paraguayo, Gustavo Ramírez, jugó apenas 13 minutos. De hecho que saltó al campo de juego un poco después del golazo de Candelo.

El domingo, el conjunto verdolaga buscará dar el golpe definitivo en el partido de vuelta en Ibagué, donde los dueños de casa, con el paraguayo Gustavo Ramírez como opción en ataque, buscarán revertir la historia. El campeón de la liga clasificará a la Copa Libertadores 2023

Comentarios

Ir arriba