Conmebol cambia la sede de la final de Copa Sudamericana

La Conmebol anunció el cambio de sede de la final única de la Copa Sudamericana, programado inicialmente para disputarse el 1 de octubre en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

La Confederación Brasileña de Fútbol solicitó el cambio debido a que el 2 de octubre se realizarán las elecciones generales en el país, solicitud que fue aprobada por la Conmebol y estableció el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina, como nueva sede de la final.

Córdoba ya albergó una final de Sudamericana hace apenas un par de temporadas, en el partido que enfrentó a Lanús y Defensa y Justicia, correspondiente a la edición 2020 pero jugada en enero del 2021 a causa de pandemia.

"La Final de la Conmebol Sudamericana 2022 se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, el próximo sábado 1 de octubre. La resolución unánime fue adoptada en consulta con los miembros del Consejo, ante la imposibilidad de realizar el partido en Brasilia, tal como estaba previsto inicialmente, debido a las elecciones generales que se llevarán a cabo en Brasil el día 2 de octubre. El cambio fue solicitado por la Confederación Brasileña de Fútbol", anunció la matriz del fútbol sudamericano.

Olimpia es el único representante paraguayo en la competencia y enfrentará al Atlético Goianiense de Brasil en la fase de octavos de final.

Comentarios


Copa Sudamericana: Olimpia habilita la venta de entradas para todo público

El próximo 30 de Junio Olimpia tendrá el primer gran duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Goianiense de Brasil en el "Defensores del Chaco".

En ese sentido, el Decano va a necesitar de su público y hay una noticia en cuanto a la venta de entradas para dicho encuentro.

Olimpia publicó en sus redes sociales la venta habilitada para todo público, teniendo en cuenta que antes solamente los socios al día podían adquirir los boletos.

Los precios son: Graderías (norte y sur): G. 60.000; Platea: G. 80.000; Preferencia A, B y D: G. 100.000; Preferencia C: G. 130.000; Vip Albirroja: G. 300.000.

Los socios al día siguen teniendo descuento del 50 %, y las compras pueden realizarse en Para Uno, en los puntos de venta de Ticketea y también vía online.

Comentarios


Olimpia lanza los precios de entradas para el duelo copero ante Goianiense

Olimpia no pudo avanzar en la Copa Libertadores, pero sí logró entrar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La "Copa que le falta", es un gran deseo para le plantel actual y cada vez falta menos para el primer partido, a jugarse el 30 de Junio en Asunción (20:30).

En ese sentido, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para dicho cotejo, con exclusividad momentánea para los socios que estén al día.

Los precios son: Vip Albirroja: G. 300.000; Preferencia A, B y D: G. 100.000; Preferencia C: G. 130.000; Platea: G. 80.000; Graderías sur y norte: G. 60.000. Otro dato importante es que los menores de edad pagarán sus boletos para ingresar al estadio.

Es importante recordar que los asociados tienen un descuento del 50 por ciento en los precios de las entradas en todos los sectores. La venta será en las instalaciones del club Olimpia y también en los puntos de venta de Ticketea.

 

Comentarios

Ir arriba