Resistencia quiere lavarse la cara ante el necesitado "12"

Resistencia, que viene de "comerse" una paliza ante Olimpia, necesita urgente lavarse el rostro de la vergonzosa derrota y quiere rematar por otro que está desesperado por conseguir puntos, 12 de octubre.

El cotejo está marcado para las 17:00, con arbitraje del "novato" Derlis Benítez.

Si bien "Resi" sigue teniendo un buen colchón de puntos, acumula cinco fechas seguidas sin poder ganar y dos fueron derrotas consecutivas.

Por su parte, el "12" ya lleva dos partidos con su nuevo entrenador, Robert Pereira, consiguiendo un empate y una derrota última ante Cerro Porteño. El cuadro itaugueño tiene una realidad peor que el rival de turno, ya que su última victoria se registra hace seis fechas y el promedio lo comienza a apurar.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Derlis Benítez

Horario: 17:00

Alineaciones probables

Resistencia: Rhuan dos Santos; Wilfrido Báez, Óscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso; Álex Acosta, Franco Aragón, Matías Duffard y Fernando Escobar; Diego Martínez y Pablo Palacios.

12 de Octubre: Agustín Silva; Víctor Dávalos, Paulo da Silva, César Benítez y Danilo Ortiz; Jorge Núñez, Aldo Vera, Osmar Molinas y Jorge González; Martín Battallini y Dionicio Pérez.

Comentarios


Francia se salvó de la derrota ante Austria, pero quedó último en su grupo

Francia logró salvar un punto el viernes en Austria (1-1) gracias a un gol de Kylian Mbappé, que salvó a su equipo de encajar la segunda derrota durante la tercera jornada de Liga de Naciones.

Andreas Weimann (37) logró adelantar a los austríacos, que estuvieron por delante en el marcador hasta el empate de Mbappé (83) en la recta final del encuentro.

El equipo entrenado por Didier Deschamps fue superior, con mejores ocasiones y más volcado en el ataque que los locales, pero una buena jugada aislada sirvió a Austria para adelantarse y dominar en el marcador.

En el segundo tiempo, los franceses se volcaron sobre la portería brillantemente defendida por Patrick Pentz y la entrada de Mbappé a falta de media hora para el final revitalizó al ataque de los 'Bleus'. La superestrella del París Saint-Germain logró anotar el empate y a punto estuvo de lograr minutos después el tanto de la victoria (88).

Con este resultado, los 'Bleus' son últimos del grupo A1 con dos puntos, dos unidades por detrás de Croacia y Austria, con 4. Dinamarca sigue liderando la llave con 6 puntos, a pesar de haber perdido en Copenaghe contra los croatas (1-0).

Los austríacos visitarán Dinamarca durante la cuarta y última jornada de la presente ventana internacional el lunes, mientras que Francia recibirá en el Stade de France a Croacia.

Viena, Austria. AFP.

Comentarios


Los dos arqueros paraguayos que busca Vélez Sarsfield

El segundo campeonato del año en el fútbol argentino ya arrancó, pero los equipos siguen en busca de reforzar sus plantillas con miras a lo que se viene en el segundo semestre, especialmente los que tienen participación internacional.

Uno de ellos es Vélez Sarsfield, donde milita José Florentín y que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores nada menos que ante River Plate, en lo que promete ser un gran duelo por meterse entre los ocho mejores.

Y según informaciones recibidas por VERSUS, además de Florentín, el "Fortín" estaría buscando acoplar un paraguayo más a su plantilla, ya que quiere incorporar arqueros y hay dos que están en el radar.

Uno de ellos es Santiago Rojas, actualmente en Nacional y por quien incluso el club ya había hecho sondeos. Rojas tuvo además su debut con la selección paraguaya absoluta el jueves pasado, en el amistoso de la Albirroja.

El otro arquero que figura en la lista de posibles fichajes para Vélez Sarsfield es Alfredo Aguilar, quien tiene contrato con Olimpia hasta final de la temporada, pero ha quedado relegado en el puesto, por detrás de Gastón Olveira.

Esta búsqueda se debe a que uno de los arqueros de Vélez, el boliviano Carlos Lampe, dejó el club y ya fue presentado en Atlético Tucumán.

Comentarios

Ir arriba