Olimpia es intimado por falta de pago del "Complejo ODD"

Para no perder la costumbre, la semana nuevamente le trajo una intimación de pago a Olimpia, esta vez por la firma "Polideportivo ODD". El club Franjeado tiene una gran deuda por el usufructo del Complejo de Inferiores en Villeta, que pertenece al Presidente Honorario, Osvaldo Domínguez Dibb.

Este martes 21 de junio, llegó un nuevo reclamo al Decano y es en concepto de deudas por el uso del Complejo que utilizan las Formativas de Olimpia en la sede de Villeta.

Según el documento, la firma "Polideportivo ODD", reclama la falta de pago por el uso del predio, desde febrero del 2021 hasta junio del presente año. El club adeuda 16 meses de arrendamiento, que representan unos 400.000.000 de guaraníes.

Además, en el citado reclamo se reclama cheques impagos por valor de 60.000.000 de guaraníes, que nunca pudieron ser efectivizados.

La asesoría jurídica que representa al Complejo ODD exige el pago total para el 1 de julio o de lo contrario activará una cláusula, que sería la prohibición de uso del predio para las formativas que se encuentra en Villeta.

 

Comentarios


Olimpia busca extender su gran racha ante el irregular Nacional

Olimpia (36 puntos), que llega de llenar goles las dos últimas fechas del torneo Apertura, quiere extender su gran racha de victorias en la segunda rueda ante el el irregular Nacional (24), que no puede encontrar estabilidad en cuanto a resultados.

El duelo entre franjeados y tricolores será en el estadio Arsenio, Erico, desde las 19:15, con arbitraje de David Ojeda.

Julio Cáceres prepara algunas variantes con respecto al partido que aplastó a Resistencia. Hará descansar a algunos jugadores y retornarán otras piezas claves, como Sergio Otálvaro, Iván Torres, entre otros.

Por su parte, Nacional buscará despegar una vez más, y quiere olvidarse del partido increíble que se le escapó ante Ameliano en apenas un par de minutos sobre el final.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 19:15

Árbitro:David Ojeda

Alineaciones probables

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Rolando García Guerreño, Claudio Núñez y Wilson Ibarrola; Orlando Gaona, Marcelo Palau, Rubén Ríos y Richard Prieto; Facundo Bruera y David Fleitas.

Olimpia: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

Comentarios


Arce sobre a Palmeiras: "Le ganan a todos, pero engañan mucho"

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, fue consultado sobre Palmeiras, el rival de los octavos de final en Copa Libertadores. Dijo tener ya casi un exceso de información sobre el juego colectivo e individual del rival.

"Ya lo vimos lo suficiente. Lo vimos en vivo contra Mineiro, vi por TV contra Santos. Los vengo viendo desde siempre. Ya lo analizamos con el analista y el cuerpo técnico, vimos sus diferentes formas de jugar", comenzó diciendo.

"Chiqui" dijo que para los jugadores del azulgrana tiene que potenciarse aún más en estas instancias, por lo que representa un partido así para el club y se refirió a la manera de ganar los partidos que tiene últimamente Palmeiras, que para todos, es un equipo imposible de ganar. Para el DT no es tan así.

"La posibilidad de jugar en Cerro, en estadio lleno eso es motivación. Ellos tienen una forma específica de jugar, que le ganan a todos, pero engañan mucho, así ganaron de vuelta ayer. En los últimos minutos lo metieron en un arco a São paulo y lo ganaron", explicó.

Aunque para todo el mundo futbolero, Cerro no tiene muchas chances ante Palmeiras, bicampeón actual de la Copa Libertadores, Francisco Arce advierte que no será tan fácil, pero para ello se debe realizar una serie cercana a la perfección.

"Creo que somos capaces (de ganar), ellos tampoco van a venir tan a la ligera, el fútbol brasileño ha cambiado mucho. El DT que tienen es muy estudioso, un gran estratega. Hay errores que cometemos en el fútbol paraguayo no podemos cometer contra ellos o sino lo vamos a pagar muy caro", advirtió.

Comentarios

Ir arriba