"No tiene ningún sentido" sobre la supuesta demanda de ODD a Olimpia

En las últimas horas saltó una polémica información, sobre un recordatorio de la firma "Polideportivo ODD" al club Olimpia por algunas cuotas impagas desde el año pasado por el complejo de las formativas que está en Villeta y que lleva el mismo nombre del presidente honorario.

Para muchos olimpistas fue muy chocante el rumor, teniendo en cuenta lo que significa el nombre de Osvaldo Domínguez Dibb para la historia del club. Incluso, se instaló una supuesta demanda de dicha firma contra la institución franjeada.

Pero la directiva e hija del "Tigre", Diana Domínguez, explicó en Versus Radio de la 970 AM sobre esta situación. "No tiene ningún sentido, ODD no va a demandar a Olimpia, les parece que mi papá que dejó su vida por el Olimpia, le dio todo, va a hacer eso" respondió a las consultas.

Posterior a eso, agregó. "Más bien es un recordatorio lo que se le envió al club, de carácter informativo. hubo un poco de mala interpretación, mala intención, no va a pasar a mayores, el presidente (por Miguel Cardona) seguro va a hablar con papá y se va a llegar a un acuerdo"  señaló Domínguez.

La firma "Polideportivo ODD" reclama la falta de pago por el uso del predio de Villeta, desde febrero del 2021 hasta junio del presente año. El club adeuda 16 meses de arrendamiento, que representan unos 400.000.000 de guaraníes.

Además, en el citado reclamo se reclama cheques impagos por valor de 60.000.000 de guaraníes, que nunca pudieron ser efectivizados.

 

 

 

Comentarios


La relación muy especial entre Fabián Franco y "Chiqui" Arce

Fabián Franco, una delas grandes figuras de Cerro Porteño en la victoria ante General Caballero de Mallorquín, habló en conferencia de prensa y tocó varios temas: su presente, la gran pegada que posee y su peculiar relación con Francisco Arce.

El lateral derecho azulgrana comentó sobre su "química" especial con "Chiqui", ya que conoce el puesto y según comentó el propio DT, "no lo deja en paz" hasta que corrija sus defectos.

"Cuando me fui a General Díaz a préstamo, el 'profe' me dijo que me iba a seguir, me dijeron que me iban a llamar y fue así", explicó el futbolista de inicio.

Tras el segundo gol de Alfio Oviedo, que se concretó gracias a un centro perfecto suyo, Franco se abrazó efusivamente con Francisco Arce, quien estaba a unos metros. Sobre esa escena, el lateral azulgrana comentó: "Ese abrazo con el profe era por las ganas de desahogarme con él. Más que un desahogo fue por cumplir con el profe, en el entretiempo me dijo lo que tenía que mejorar ciertas cosas y lo hice. El profe fue lateral y siempre nos enseña para mejorar cada día para mejorar. Lo de la pegada, la tengo desde las inferiores, el 'profe' me dice lo que debo pulir, si debo dar un paso más atrás, más al costado", explicó.

Fabián asegura que aún no mostró todo su potencial, asegura que con continuidad le dará mucho a Cerro Porteño y espera tener chance de disputar estos juegos decisivos que se vienen para el Ciclón.

"Tengo mucho más para dar todavía, sé de mi capacidad y lo que puedo mejorar. A todo jugador le encantaría jugar estos partidos claves, se define el campeonato contra libertad y luego ante Palmeiras", concluyó manifestando el lateral que podría ser titular nuevamente ante Libertad este sábado.

Comentarios


Los dos titulares claves que recupera Libertad para la "final" ante Cerro

Libertad está cada vez más cerca del título del torneo Apertura 2022, un empate este sábado ante Cerro Porteño, su inmediato perseguidor, será suficiente para conseguir otra estrella en el campeonato local.

Para el definitorio choque ante el conjunto azulgrana, el equipo repollero recupera a dos jugadores claves, habituales titulares en el once de Daniel Garnero; el zaguero central, Alexander Barboza, y el volante, Hernesto Caballero.

En el caso del defensor argentino estará disponible tras descansar obligatoriamente durante tres partidos del torneo local desde su expulsión, con roja directa, el pasado 23 de mayo ante Nacional por la fecha 17 del campeonato.

Ante esta situación, Barboza recibió tres fechas de castigo porque ya era reincidente atendiendo que ya había sido sancionado duramente por la agresión a Guillermo Paiva en el clásico blanco y negro. Alexander ha estado solo en 9 de los 20 partidos que lleva disputados Libertad en el torneo Apertura 2022, además de marcar un gol.

Mientras que Hernesto Caballero vuelve tras perderse los dos últimos partidos del conjunto repollero en el certamen. Había sido expulsado, con roja directa, en el empate 1-1 ante Guaraní en la fecha 18.

El mediocampista de 31 años registra 16 partidos disputados en el torneo Apertura 2022.

El compromiso entre Libertad y Cerro Porteño, por la fecha 21 del campeonato, se jugará  este sábado desde las 19:15 en el estadio La Huerta.

Comentarios

Ir arriba