Paraguayos en el exterior

Nelson Haedo Valdez tiene nuevo cargo en el Werder Bremen

Foto: Werder Bremen Oficial. | 21 Jun 11:42
Foto: Werder Bremen Oficial.
Paraguayos en el exterior

Nelson Haedo Valdez tiene nuevo cargo en el Werder Bremen

21 Jun 11:42

El exfutbolista y referente de la Selección Nacional, Nelson Haedo Valdez, comienza su etapa como entrenador de manera profesional en el fútbol de Alemania.

El Werder Bremen, club en donde fue figura y campeón de la Bundesliga, Haedo fue confirmado como nuevo asistente en las divisiones formativas, específicamente en la sub 23, según informaron en el portal oficial. Será ayudante principal de Konrad Fünfstück, DT del equipo.

"Durante su pasantía en la Sub-23, nos dimos cuenta rápidamente de que ambas partes podían beneficiarse de trabajar juntas. Gracias a su carrera con nosotros en la academia y años de experiencia en el fútbol internacional de primer nivel, puede darles mucho a los jugadores jóvenes" explicó Björn Schierenbeck Schierenbeck, director deportivo del club.

Por su parte, Haedo también se mostró muy conforme con esta oportunidad. "Estoy muy feliz por eso y me gustaría agradecer al Werder por la oportunidad de desarrollarme como entrenador, quiero aportar mi experiencia a los jugadores" señaló el compatriota.

El Werder Bremen disputará desde este año nuevamente la Bundesliga, tras haber competido en la segunda división en la última temporada.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Mario Jara dirigirá por primera vez a un viejo amor

Foto: Néstor Soto. | 21 Jun 11:28
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Mario Jara dirigirá por primera vez a un viejo amor

21 Jun 11:28

El entrenador argentino, Mario Jara, vuelve al ruedo. El estratega de 42 años dirigirá al Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que no la está pasando nada bien en la División Intermedia 2022; está último en la tabla de posiciones y cada vez más cerca de la zona roja con el promedio.

El "Gallo Norteño" comunicó este martes la salida del profesor Armando Dávalos tras la derrota del domingo ante el Sportivo Trinidense por 3-2, en el estadio Río Parapití.

El elegido como sucesor es Mario Jara, un viejo conocido de la casa, pero que dirigirá al Sportivo 2 de Mayo por primera vez. Cabe recordar que el ahora DT había llegado al fútbol paraguayo como futbolista del "Gallo Norteño" para las temporadas 2007/08. De ahí pegó el salto a Olimpia.

Tras 13 fechas disputadas, el equipo pedrojuanino está último en la tabla de posiciones con 6 puntos; una victoria, tres empates y 9 derrotas. Además, Sportivo 2 de Mayo (21) es uno de los equipos que más goles encajados lleva en el certamen junto a Santaní (21) y Sportivo Iteño (25).

Mario Jara ha dirigido toda su carrera en Paraguay, desde su estreno en el banquillo de General Díaz en el 2015. Luego pasó por equipos como Santaní, Rubio Ñu, Luqueño, Independiente CG, Deportivo Capiatá, 12 de Octubre de Itauguá y River Plate.

El próximo rival del "Gallo Norteño" es Pastoreo, el partido se disputará el sábado 25 de junio desde las 10:00 en el estadio Río Parapití.

Comentarios

Apertura 2022

Cerro tiene dos retornos claves entre sus convocados para medir a General Caballero

Foto: @CopaDePrimera | 21 Jun 11:06
Foto: @CopaDePrimera
Apertura 2022

Cerro tiene dos retornos claves entre sus convocados para medir a General Caballero

21 Jun 11:06

Cerro Porteño enfrenta este martes a General Caballero de Juan León Mallorquín en La Nueva Olla, mientras en simultáneo Libertad estará jugando ante Sol de América en Villa Elisa.

Para extender la definición del campeonato, el "Ciclón" está obligado a sumar. La única combinación de resultados que pondría punto final a la lucha por el título es una derrota azulgrana y un triunfo gumarelo.

Para este partido, Francisco Arce convocó a 20 jugadores y las principales novedades son los retornos de Alan Benítez y Rafael Carrascal, quienes ya están disponibles tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Además de la ausencia de Alexis "Pulpito" Duarte, una baja sensible.

El "Ciclón" no lo tiene disponible para este juego a Alberto Espínola, quien fue expulsado ante 12 de Octubre con roja directa e incluso quedará fuera del partido ante Libertad.

Otros que quedaron fuera de la convocatoria con respecto al partido pasado ante 12 de Octubre son Antonio Galeano, que incluso fue titular, y el juvenil Juan José Giménez.

Comentarios