Fútbol Paraguayo

Mario Jara dirigirá por primera vez a un viejo amor

Foto: Néstor Soto. | 21 Jun 11:28
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Mario Jara dirigirá por primera vez a un viejo amor

21 Jun 11:28

El entrenador argentino, Mario Jara, vuelve al ruedo. El estratega de 42 años dirigirá al Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que no la está pasando nada bien en la División Intermedia 2022; está último en la tabla de posiciones y cada vez más cerca de la zona roja con el promedio.

El "Gallo Norteño" comunicó este martes la salida del profesor Armando Dávalos tras la derrota del domingo ante el Sportivo Trinidense por 3-2, en el estadio Río Parapití.

El elegido como sucesor es Mario Jara, un viejo conocido de la casa, pero que dirigirá al Sportivo 2 de Mayo por primera vez. Cabe recordar que el ahora DT había llegado al fútbol paraguayo como futbolista del "Gallo Norteño" para las temporadas 2007/08. De ahí pegó el salto a Olimpia.

Tras 13 fechas disputadas, el equipo pedrojuanino está último en la tabla de posiciones con 6 puntos; una victoria, tres empates y 9 derrotas. Además, Sportivo 2 de Mayo (21) es uno de los equipos que más goles encajados lleva en el certamen junto a Santaní (21) y Sportivo Iteño (25).

Mario Jara ha dirigido toda su carrera en Paraguay, desde su estreno en el banquillo de General Díaz en el 2015. Luego pasó por equipos como Santaní, Rubio Ñu, Luqueño, Independiente CG, Deportivo Capiatá, 12 de Octubre de Itauguá y River Plate.

El próximo rival del "Gallo Norteño" es Pastoreo, el partido se disputará el sábado 25 de junio desde las 10:00 en el estadio Río Parapití.

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

Cerro tiene dos retornos claves entre sus convocados para medir a General Caballero

Foto: @CopaDePrimera | 21 Jun 11:06
Foto: @CopaDePrimera
Apertura 2022

Cerro tiene dos retornos claves entre sus convocados para medir a General Caballero

21 Jun 11:06

Cerro Porteño enfrenta este martes a General Caballero de Juan León Mallorquín en La Nueva Olla, mientras en simultáneo Libertad estará jugando ante Sol de América en Villa Elisa.

Para extender la definición del campeonato, el "Ciclón" está obligado a sumar. La única combinación de resultados que pondría punto final a la lucha por el título es una derrota azulgrana y un triunfo gumarelo.

Para este partido, Francisco Arce convocó a 20 jugadores y las principales novedades son los retornos de Alan Benítez y Rafael Carrascal, quienes ya están disponibles tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Además de la ausencia de Alexis "Pulpito" Duarte, una baja sensible.

El "Ciclón" no lo tiene disponible para este juego a Alberto Espínola, quien fue expulsado ante 12 de Octubre con roja directa e incluso quedará fuera del partido ante Libertad.

Otros que quedaron fuera de la convocatoria con respecto al partido pasado ante 12 de Octubre son Antonio Galeano, que incluso fue titular, y el juvenil Juan José Giménez.

Comentarios

Fútbol Internacional

Gaspar Servio se mandó un blooper ante los ojos de Carlos Tévez, su nuevo DT

Foto: Captura de pantalla. | 21 Jun 09:55
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Internacional

Gaspar Servio se mandó un blooper ante los ojos de Carlos Tévez, su nuevo DT

21 Jun 09:55

El golero argentino, Gaspar Servio, recordado por su etapa en Guaraní, protagonizó un insólito blooper en el fútbol argentino ante la atenta mirada de Carlos Tévez, designado recientemente como nuevo entrenador de Rosario Central, quien miró el partido desde las gradas.

El "Loco", actualmente en el "Canalla", cometió un grosero error apenas iniciado el partido que se disputó en el estadio José Amalfitani. En un intento de salir jugando, Servio regaló el balón a Lucas Pratto y Luca Orellano no perdonó; abrió el marcador a favor de Vélez Sarsfield en el minuto 6.

Finalmente, Damián Fernández liquidó el pleito en el minuto 83 para la victoria final del "Fortín" por 2-0, por la cuarta fecha de la Liga 2022 del fútbol argentino.

Gaspar Servio, quien tuvo una turbulenta salida de la "Toldería" por la forma en la que se perdió el campeonato ante Cerro Porteño, está teniendo un inicio de torneo para el olvido.

Aunque registra muy buenas tapadas e incluso marcó, de penal, el gol del triunfo en la fecha pasada ante Godoy Cruz, viene siendo noticia por cosas negativas, como la amenaza a Matías Cóccaro, delantero uruguayo de Huracán, días atrás.

El golero de 30 años ha sido titular en los 4 partidos que lleva disputados Rosario Central en la presente edición del campeonato argentino; una victoria, dos derrotas y un empate.

Comentarios