Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez iguala un récord de Francisco Arce en el Palmeiras

Foto: Palmeiras. | 21 Jun 12:13
Foto: Palmeiras.
Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez iguala un récord de Francisco Arce en el Palmeiras

21 Jun 12:13

El capitán de la selección paraguaya y el Palmeiras, Gustavo Gómez, volvió a ser clave en el triunfo de su equipo que está imparable y liderando la tabla de posiciones del Brasileirão.

El lunes por la noche, el "Verdão" perdía el "Clásico Rey" ante São Paulo por 1-0, hasta que en el minuto 90 un cabezazo de Gómez empató el partido y dio pie a la remontada que se concretó con el tanto de Murilo a los 96.

Este triunfo le permitió además a Gustavo Gómez alcanzar un nuevo récord con la camiseta del Palmeiras e igualar a otro histórico paraguayo en este equipo: Francisco "Chiqui" Arce.

A través de sus cuentas oficiales, Palmeiras informó: "Gómez igualó a Arce en la segunda posición de la lista de extranjeros que más victorias consiguieron con nuestro 'manto'".

Gómez llegó a 115 victorias con el Palmeiras igualando a "Chiqui" y colocándose solamente siete por detrás del extranjero con más triunfos: el chileno Jorge Valdivia, que tiene 122, por lo que es casi seguro que en este campeonato, el capitán albirrojo quede como el extranjero más ganador de la historia del "Verdão".

Así también, Palmeiras recordó que Gómez es el tercer defensor con más goles en el club, alcanzando los 23 tantos marcados desde su arribo al equipo en el 2018.

En lo que va del Brasileirão, donde se llevan disputadas 13 jornadas, Gustavo Gómez es el máximo artillero del equipo con 6 anotaciones, igualado con Rony.

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

Los 18 convocados por Garnero para una tarde que puede ser consagratoria

Foto: Jorge Jara. | 21 Jun 12:02
Foto: Jorge Jara.
Apertura 2022

Los 18 convocados por Garnero para una tarde que puede ser consagratoria

21 Jun 12:02

Libertad visita a Sol de América en Villa Elisa en el arranque de la vigésima fecha del Apertura, que puede ser definitoria, ya que una combinación de resultados consagraría al Gumarelo.

Los resultados que se deben dar para que haya campeón este martes, son un triunfo del equipo de Daniel Garnero y una derrota de Cerro Porteño, que en simultáneo estará enfrentando a General Caballero en Bario Obrero.

Para el duelo ante el "Danzarín", Garnero convocó a 18 jugadores, donde sorprende la ausencia de Marcelo Díaz, quien fue titular y completó casi 80 minutos en el gran triunfo del partido pasado ante Guaireña.

Otro que estuvo convocado para el partido pasado, donde Garnero había llamado a 20 jugadores, y no aparece ahora es Luis Cardozo.

El resto de los que estuvieron ante Guaireña, volverán a estar en la tarde de este martes en el juego clave ante Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Nelson Haedo Valdez tiene nuevo cargo en el Werder Bremen

Foto: Werder Bremen Oficial. | 21 Jun 11:42
Foto: Werder Bremen Oficial.
Paraguayos en el exterior

Nelson Haedo Valdez tiene nuevo cargo en el Werder Bremen

21 Jun 11:42

El exfutbolista y referente de la Selección Nacional, Nelson Haedo Valdez, comienza su etapa como entrenador de manera profesional en el fútbol de Alemania.

El Werder Bremen, club en donde fue figura y campeón de la Bundesliga, Haedo fue confirmado como nuevo asistente en las divisiones formativas, específicamente en la sub 23, según informaron en el portal oficial. Será ayudante principal de Konrad Fünfstück, DT del equipo.

"Durante su pasantía en la Sub-23, nos dimos cuenta rápidamente de que ambas partes podían beneficiarse de trabajar juntas. Gracias a su carrera con nosotros en la academia y años de experiencia en el fútbol internacional de primer nivel, puede darles mucho a los jugadores jóvenes" explicó Björn Schierenbeck Schierenbeck, director deportivo del club.

Por su parte, Haedo también se mostró muy conforme con esta oportunidad. "Estoy muy feliz por eso y me gustaría agradecer al Werder por la oportunidad de desarrollarme como entrenador, quiero aportar mi experiencia a los jugadores" señaló el compatriota.

El Werder Bremen disputará desde este año nuevamente la Bundesliga, tras haber competido en la segunda división en la última temporada.

 

Comentarios