Paraguayos en el exterior

Toluca pagaría cerca de 3.5 millones de dólares por González

Foto: AFP. | 20 Jun 10:42
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Toluca pagaría cerca de 3.5 millones de dólares por González

20 Jun 10:42

El Toluca busca reforzarse con todo para la nueva temporada que se viene y una de sus primeras contrataciones prácticamente confirmadas, es la del paraguayo Carlos González, quien deja Tigres, club en el que no ha tenido demasiada continuidad como titular.

Medios mexicanos dan por hecho que el "Cocoliso" se pondrá la camiseta de los "Diablos Rojos" y será en venta definitiva y no a préstamo como se habló en un principio.

Toluca pagará 3.500.000 de dólares con la posibilidad de abonar 1.000.000 más, si el paraguayo cumple con algunas variables, que son cantidad de goles, de partidos jugados y otros objetivos a completar.

El contrato sería por tres años y según revelan desde México, Carlos González estaría recibiendo cerca de 2.3000.000 de dólares anuales, montos prácticamente imposibles de rechazar y que son prácticamente cifras parecidas a las de Europa.

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

"Es un poco patético el espectáculo": La dura crítica de Fernando Jubero

Foto: Néstor Soto. | 20 Jun 10:02
Foto: Néstor Soto.
Apertura 2022

"Es un poco patético el espectáculo": La dura crítica de Fernando Jubero

20 Jun 10:02

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, no se guardó nada a la hora de lanzar sus críticas hacia la Asociación Paraguaya de Fútbol y todos los responsables de la organización del campeonato. Esto luego del bochornoso episodio que se vivió el domingo en los Jardines del Kelito por la falta de electricidad.

"La verdad que ha sido un cúmulo de despropósitos, se ha ido la luz, hemos empezado el partido sin VAR, después vino el VAR, pero no había las líneas del VAR. Creo que hay que reflexionar sobre estas cosas porque al final hay un espectáculo que hay que cuidar", indicó el "Míster" en rueda de prensa.

"Es un partido profesional y la imagen se ve en muchas partes, se ve en todo el país, gente que también está fuera siguen los partidos, la verdad que la imagen que se da es muy triste", manifestó.

El juego entre Tacuary y Guaraní, que finalmente lo ganó el "Legendario" por 2-0, tuvo que parar durante más de 20 minutos por un apagón cuando se llevaba 15 minutos de acción. Luego se hizo la luz de nuevo en el estadio, pero se tuvo problemas con el VAR durante casi todo el compromiso.

"La verdad que un partido que a los 15 minutos se detenga durante 20 minutos, pues la verdad que daña mucho al partido, sobre todo a la imagen y al rendimiento de todos. Los jugadores cada vez que se acercaban al árbitro, 'ahora hay VAR, ahora no hay VAR, ahora hay luz, ahora no hay luz'. La verdad que es un poco patético el espectáculo de hoy", denunció.

De paso hizo hincapié en que los problemas que se tuvieron en el barrio Mburicaó, donde el "Tacua" ofició de local por no tener cancha, son constantes en este campeonato y ya se vivió en otros escenarios.

"No es la primera vez que pasa durante el campeonato, ya hemos visto varias ocasiones en el que ha pasado y la verdad que no acabo de entender cuál es el problema. Creo que hay que cuidar porque son básicas. Bueno, ojalá que se solucionen, sobre todo por la imagen que hay que dar, a los partidos hay que darle la seriedad que se merece, da igual si se está jugando el campeonato o no, nos estamos jugando los dos muchísimas cosas importantes", remarcó.

Comentarios

Apertura 2022

Olimpia, una máquina de hacer goles desde la vuelta del parate

Foto: @CopaDePrimera | 20 Jun 09:32
Foto: @CopaDePrimera
Apertura 2022

Olimpia, una máquina de hacer goles desde la vuelta del parate

20 Jun 09:32

En otra gran muestra de contundencia, Olimpia goleó el domingo por 6-1 a Resistencia por la fecha 19 del torneo Apertura 2022, asegurándose prácticamente el tercer lugar del certamen a falta de tres fechas para la finalización del campeonato.

El conjunto dirigido por Julio César Cáceres venía de derrotar a Sportivo Ameliano por 4-1 en la fecha pasada por lo que se convirtió, por lejos, en el equipo más goleador desde el regreso de la competencia tras el parate que sufrió por la gira asiática de la Selección Paraguaya.

El "Decano" anotó 10 goles en sus últimas dos presentaciones. Las anotaciones del "Franjeado" fueron de la siguiente manera: Derlis González (x2), Guillermo Paiva (x2), Hugo Quintana (x2), Iván Torres, Fernando Cardozo, Sergio Otálvaro y un autogol del defensor de Resistencia, Óscar Brizuela.

El único equipo que se acercó a Olimpia en la cantidad de gritos sagrados registrados en las dos recientes fechas fue Nacional, que marcó 5 goles. Luego muy atrás aparecen Libertad, Guaraní, Ameliano y General Caballero JLM con tres anotaciones.

Con su gran producción, el "Decano" incluso ya alcanzó a Cerro Porteño en la segunda posición de los equipos con más goles marcados en el torneo Apertura 2022; ambos con 34 gritos sagrados. Solo Libertad (41 goles) ha anotado más que ellos.

LOS GOLES DE LOS EQUIPOS TRAS EL RETORNO DEL PARATE:

* OLIMPIA: 10 goles marcados.

* Nacional: 5 goles marcados.

* Libertad: 3 goles marcados.

* Guaraní: 3 goles marcados.

* Ameliano: 3 goles marcados.

* General Caballero: 3 goles marcados.

* Cerro Porteño: 2 goles marcados.

* Guaireña: un gol marcado.

* Sol de América: un gol marcado.

* Resistencia: un gol marcado.

* 12 de Octubre: ningún gol marcado.

* Tacuary: ningún gol marcado.

Comentarios