Con Óscar Romero de titular, Boca gana y alcanza la cima del fútbol argentino

Boca Juniors, que tuvo como titular a Óscar Romero, ganó 3-1 a Barracas Central a domicilio y quedó como líder de la Liga 2022 del fútbol argentino, a la espera de los partidos restantes para el cierre de la cuarta fecha.

El Xeneize consiguió un triunfo sólido sobre el "Guapo" con tantos del colombiano Sebastián Villa (41), que estampó el balón en el ángulo izquierdo con un derechazo cruzado, Guillermo Pol Fernández (58) luego de una asistencia del cafetero Frank Fabra, y Exequiel Zeballos (68), tras un gran pase de Villa.

Neri Bandiera (45+1), con un cabezazo, señaló el descuento del modesto Barracas Central, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dylan Glaby (59).

El volante creativo paraguayo, Óscar Romero, jugó hasta el minuto 81 y según los datos de Sofascore tuvo una puntuación de 7.1. El "Melli" tuvo un 92% de efectividad en sus pases (67/73), además ganó 9 de los 14 duelos que protagonizó. Aportó bastante también en la recuperación con 5 entradas.

Con este resultado, Boca Juniors suma 9 puntos y por el momento lidera la tabla, por delante de Estudiantes, Platense y Newell's Old Boys (7), que aún deben disputar sus respectivos encuentros de la cuarta fecha este lunes.

Comentarios


Toluca pagaría cerca de 3.5 millones de dólares por González

El Toluca busca reforzarse con todo para la nueva temporada que se viene y una de sus primeras contrataciones prácticamente confirmadas, es la del paraguayo Carlos González, quien deja Tigres, club en el que no ha tenido demasiada continuidad como titular.

Medios mexicanos dan por hecho que el "Cocoliso" se pondrá la camiseta de los "Diablos Rojos" y será en venta definitiva y no a préstamo como se habló en un principio.

Toluca pagará 3.500.000 de dólares con la posibilidad de abonar 1.000.000 más, si el paraguayo cumple con algunas variables, que son cantidad de goles, de partidos jugados y otros objetivos a completar.

El contrato sería por tres años y según revelan desde México, Carlos González estaría recibiendo cerca de 2.3000.000 de dólares anuales, montos prácticamente imposibles de rechazar y que son prácticamente cifras parecidas a las de Europa.

Comentarios


"Sebas" Ferreira anotó y fue figura, pero Houston Dynamo cayó ante Orlando City

Sebastián Ferreira sigue estando en un gran nivel y mostrando ser importante para el Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estadoss Unidos.

Este sábado, su equipo enfrentó de visitante al Orlando City y el delantero paraguayo volvió a ser la gran figura de su equipo, marcando un gol y rindiendo alto.

Aun así, la actuación de "Sebas" no fue suficiente para que el equipo de Houston pueda conseguir la victoria, a pesar de haberlo buscado en los minutos finales y quedar cerca de lograr la remontada.

Orlando golpeó a los 25' y 58', con un doblete de Ercan Kara. Ferreira marcó el descuento a los 59' y luego fue a buscar con todo el empate, pero este no llegaría.

Sebastián Ferreira llegó a su sexto gol con la MLS y ya se ubica como el máximo goleador del su equipo, quedando solo a tres tantos de los artilleros del campeonato, que están con 9 conversiones.

 

 

Comentarios

Ir arriba