"Sebas" Ferreira anotó y fue figura, pero Houston Dynamo cayó ante Orlando City

Sebastián Ferreira sigue estando en un gran nivel y mostrando ser importante para el Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estadoss Unidos.

Este sábado, su equipo enfrentó de visitante al Orlando City y el delantero paraguayo volvió a ser la gran figura de su equipo, marcando un gol y rindiendo alto.

Aun así, la actuación de "Sebas" no fue suficiente para que el equipo de Houston pueda conseguir la victoria, a pesar de haberlo buscado en los minutos finales y quedar cerca de lograr la remontada.

Orlando golpeó a los 25' y 58', con un doblete de Ercan Kara. Ferreira marcó el descuento a los 59' y luego fue a buscar con todo el empate, pero este no llegaría.

Sebastián Ferreira llegó a su sexto gol con la MLS y ya se ubica como el máximo goleador del su equipo, quedando solo a tres tantos de los artilleros del campeonato, que están con 9 conversiones.

 

 

Comentarios


"Una transferencia que cautiva a una nación y a los fanáticos del Brighton"

La transferencia histórica de Julio Enciso de Libertad al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, puso a todo el país atento e ilusionado con el futuro de la "Joya" del fútbol paraguayo que dio el salto a la mejor liga del mundo.

No solo en Paraguay generó una gran expectativa, sino también en Brighton, la ciudad de casi 300.000 habitantes a orillas del Canal de la Mancha, en el sureste de la isla británica.

Así lo expresó el medio digital local The Argus, que se hizo eco de la gran cobertura del grupo Nación Media de la llegada de Julio Enciso a Inglaterra, la previa y post de su firma de contrato de cuatro años, que además tiene la opción de extensión por un año más.

En una publicación del medio, escrita por el periodista local Brian Owen, se menciona que la transferencia de la "Joya", "cautiva a una nación (Paraguay) y a los fanáticos del Brighton".

La publicación hace una crónica detallada de la cobertura total de Nación Media, con el corresponsal Christian Martin, del "Día D" de Enciso, desde muy temprano en la mañana para nosotros en Paraguay (alrededor del mediodía en Inglaterra), hasta bien entrada la tarde (medianoche en territorio inglés).

Y cierra mencionando que: "El verdadero trabajo todavía está por empezar. El verdadero desafío y el verdadero Brighton, generalmente fresco y con mucho viento, espera. Pero fue un día divertido, que intrigó a una ciudad y cautivó a una nación".

Comentarios


El ídolo de Palmeiras que alabó a Gustavo Gómez

En la semana, el defensor paraguayo Gustavo Gómez agigantó su leyenda en el Palmeiras de Brasil, al convertirse en el tercer defensor más goleador de la historia del club.

El misionero de 29 años llegó a los 22 goles anotados, superando en la marca a Cléber Américo da Conceição, un ídolo del equipo paulista en la década de los noventa que había anotado 21 tantos entre los años 1993 al 2000. Justamente, el referente escribió un texto para Gómez.

"Quiero felicitar a nuestro defensor por la merecida marca, con mucha dedicación técnica y liderazgo. Que Dios siempre te ilumine para defender y marcar más goles para nuestro Verdâo" se expresó en su cuenta oficial de Instagram.

El capitán de la Albirroja respondió y agradeció a la leyenda del Palmeiras, con un "gracias ídolo". Gómez ahora mismo está en la línea de otro referente, que es Vágner Bacharel.

Comentarios

Ir arriba