Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, de "tocar fondo" a figura en Racing de Avellaneda

Foto: @RacingClub | 17 Jun 15:52
Foto: @RacingClub
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas, de "tocar fondo" a figura en Racing de Avellaneda

17 Jun 15:52

El futbolista paraguayo, Matías Rojas, se mandó un partidazo e incluso marcó un golazo en la victoria de Racing de Avellaneda sobre Vélez Sarsfield, siendo una de las figuras destacas que tuvo su equipo en el partido.

Luego de su gran actuación, el jugador de 26 años charló con el canal argentino ESPN, donde apuntaron a la forma en la que "Mati" se repuso, desde el recordado "volví tocar fondo" tras la eliminación con Boca Juniors en el anterior torneo hasta volver a ser una de las figuras que tiene el equipo dirigido por Fernando Gago.

"Son momentos difíciles, más que nada por las expectativas que uno tiene, grupalmente y personalmente, me costó mucho más que nada porque de repente estoy solo en casa y siento que la gente se merece lo mejor", comentó el jugador.

No obstante, aseguró que en medio de la adversidad nunca bajó los brazos y que siempre trabajó duro con el objetivo de retribuir a la institución por el trato que recibe desde que llegó.

"Entreno al máximo, la gente sabe que busco lo mejor para mi, lo mejor para el grupo y lo mejor para la institución. La institución siempre se portó de la mejor manera conmigo, la gente siempre se portó de diez, así que nada, yo me entregó a eso, me entregó a las buenas intenciones de todos,  y creo que lo bueno siempre le llega al que lo busca", sentenció.

Matías Rojas ha estado en dos de los tres partidos que lleva disputados Racing de Avellaneda en la actual Liga Profesional del fútbol argentino. En total el paraguayo registra 91 partidos jugados con la camiseta albiceleste y lleva anotados 12 goles.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso tras ser presentado en Brighton

Foto: @julioEnciso33 | 17 Jun 15:42
Foto: @julioEnciso33
Paraguayos en el exterior

El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso tras ser presentado en Brighton

17 Jun 15:42

Julio Enciso ya posó con la camiseta del Brighton & Hove Albion este viernes, club con el que firmó un contrato de cuatro temporadas, dando un gran paso en su carrera profesional siendo aún muy joven.

La proyección de la "joya" del fútbol paraguayo es muy grande y los mensajes de apoyo no paran de llegar. Uno de los grandes referentes de nuestro balompié, Nelson Haedo Valdez, también dejó unas palabras para Enciso.

"Los mejores deseos para vos querido Julio Enciso, para representar bien nuestra bandera paraguaya. Bendiciones", escribió el "León Guaraní" a través de su cuenta de Instagram.

Nelson Haedo es uno de los futbolistas con mayor tiempo jugando en el fútbol europeo, desde su llegada al Werder Bremen en el 2002 y su permanencia hasta el 2015 en el Eintracht Frankfurt (salvo una pequeña "pausa" de 6 meses vistiendo la camiseta del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos), habiendo recorrido países como España, Rusia y Grecia, además de Alemania, donde jugó en tres clubes distintos.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

David Martínez está en la mira de un equipo de la Serie A de Italia

Foto: Néstor Soto. | 17 Jun 13:40
Foto: Néstor Soto.
Paraguayos en el exterior

David Martínez está en la mira de un equipo de la Serie A de Italia

17 Jun 13:40

El mercado de pases de Europa está abierto y cualquier novedad podría surgir en los próximos días con un futbolista compatriota. El paraguayo Héctor David Martínez, actualmente en River Plate, estaría en la mira de un conocido equipo de la Serie A de Italia.

Según medios argentinos, el Napoli está tras los pasos del defensor de la Albirroja, pero aún no presentó una oferta formal por el futbolista. River es dueño del 85 por ciento del pase y el resto pertenece a Defensa y Justicia.

Además, informan que la intención de Martínez es terminar la temporada con el club y después analizar una posible oferta. Aunque, si lo que ofrece el Napoli convence a ambas partes, tanto River y el futbolista, podrían surgir novedades ya en este mercado.

El precio de David Martínez actualmente está tasado en 6.5 millones de Euros (según Transfermarkt), lo que sería 7 millones de dólares aproximadamente.

Comentarios