En Resistencia le rescindieron el contrato a Fernando "Chapa" Martínez

¿Qué pasó? Una de las grandes sorpresas se dio en el fútbol paraguayo referente a uno de los equipos que compiten en la Primera División.

El futbolista Fernando Martínez, una de las figuras en el equipo de Resistencia, no continuará en el club porque le rescindieron el contrato.

El "Chapa" confirmó a Versus que es jugador libre y que está analizando ofertas para la segunda parte del año. Según reconoció, no llegaron a un acuerdo con la directiva "celeste", que tenía intención de renovarle el vínculo (vence a finales de junio).

El volante le pidió tiempo a las autoridades de Resistencia para dar una respuesta sobre una eventual renovación, propuesta que no fue aceptada por los directivos, que ya querían "asegurarlo" por un tiempo más.

 

 

Comentarios


Deportivo Obrero clasificó segundo

En el cierre de la quinta semana de la Copa Paraguay, Deportivo Obrero, de Capitán Bado clasificó en segunda posición del triangular entre equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) tras vencer 1-0 a Deportivo Alto Paraguay, de Fuerte Olimpo, en juego disputado en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Santiago Medina marcó el único gol del partido para el Deportivo Obrero cuando transcurrían 89 minutos tras gran pase de Derlis Pereira, conquista que aseguró el pase a la fase dos y por detrás del Nacional de Yby Yaú, que avanzó con puntaje perfecto.
Dirigió el árbitro Víctor Ruiz Díaz, quien expulsó a Pedro Gamarra (47’), del Deportivo Obrero

Todo el triangular

11 DE JUNIO
Deportivo Obrero (Amambay) 0-1 Nacional (Yby Yaú)
14 DE JUNIO
Nacional 6-1 Deportivo Alto Paraguay (Alto Paraguay)
17 DE JUNIO
Deportivo Alto Paraguay 0-1 Deportivo Obrero (Amambay)

POSICIONES
EQUIPOS                         PTS       PJ
Nacional                               6              2
Deportivo Obrero               3              2
Deportivo Alto Paraguay   0             2

 

Comentarios


"Es un orgullo": El emotivo mensaje de Horacio Cartes a Julio Enciso

El presidente honorario del club Libertad, Horacio Cartes, publicó este viernes un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de la presentación oficial del futbolista paraguayo, Julio Enciso, en el Brighton Howe Albion de la Premier League de Inglaterra.

"Muy feliz de ver la presentación de Julio Enciso en el Brighton. Es un orgullo para el club Libertad y para todo el fútbol paraguayo. Estoy seguro que le irá muy bien a Julio y beneficiará con su talento y don de persona a su nuevo equipo y también a la Albirroja", escribió el expresidente de la República en su perfil oficial de twitter.

Vale destacar que desde la llegada de Horacio Cartes a la institución albinegra, Libertad se ha convertido en uno de los equipos con mejor semillero del fútbol paraguayo y el histórico traspaso de Enciso a Inglaterra representa un premio a la labor que viene desarrollando el club con la Divisiones Menores.

La "Joya" desembarcó a la Premier League por una cifra récord para el fútbol paraguayo; más de 12 millones de dólares, aunque desde el Brighton tampoco oficializaron por una cláusula de confidencialidad.

Julio Enciso se unirá a la plantilla principal a comienzos del próximo mes para realizar la pretemporada y su debut oficial podría ser ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

Comentarios

Ir arriba