El mensaje de Nelson Haedo para Julio Enciso tras ser presentado en Brighton

Julio Enciso ya posó con la camiseta del Brighton & Hove Albion este viernes, club con el que firmó un contrato de cuatro temporadas, dando un gran paso en su carrera profesional siendo aún muy joven.

La proyección de la "joya" del fútbol paraguayo es muy grande y los mensajes de apoyo no paran de llegar. Uno de los grandes referentes de nuestro balompié, Nelson Haedo Valdez, también dejó unas palabras para Enciso.

"Los mejores deseos para vos querido Julio Enciso, para representar bien nuestra bandera paraguaya. Bendiciones", escribió el "León Guaraní" a través de su cuenta de Instagram.

Nelson Haedo es uno de los futbolistas con mayor tiempo jugando en el fútbol europeo, desde su llegada al Werder Bremen en el 2002 y su permanencia hasta el 2015 en el Eintracht Frankfurt (salvo una pequeña "pausa" de 6 meses vistiendo la camiseta del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos), habiendo recorrido países como España, Rusia y Grecia, además de Alemania, donde jugó en tres clubes distintos.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


David Martínez está en la mira de un equipo de la Serie A de Italia

El mercado de pases de Europa está abierto y cualquier novedad podría surgir en los próximos días con un futbolista compatriota. El paraguayo Héctor David Martínez, actualmente en River Plate, estaría en la mira de un conocido equipo de la Serie A de Italia.

Según medios argentinos, el Napoli está tras los pasos del defensor de la Albirroja, pero aún no presentó una oferta formal por el futbolista. River es dueño del 85 por ciento del pase y el resto pertenece a Defensa y Justicia.

Además, informan que la intención de Martínez es terminar la temporada con el club y después analizar una posible oferta. Aunque, si lo que ofrece el Napoli convence a ambas partes, tanto River y el futbolista, podrían surgir novedades ya en este mercado.

El precio de David Martínez actualmente está tasado en 6.5 millones de Euros (según Transfermarkt), lo que sería 7 millones de dólares aproximadamente.

Comentarios


Dos paraguayos en el equipo ideal de la fecha en el fútbol argentino

Se acabó la fecha 3 de la Liga Profesional del fútbol argentino, con importante presencia paraguaya en varios de los encuentros. Tal es así que dos futbolistas figuran en el equipo ideal de la fecha según la cuenta especializada en números Sofascore.

El delantero Cristian Colmán, quien fue uno de los futbolistas con más alto puntaje de la tercera jornada con 8.8, anotó dos goles en el empate entre Arsenal y San Lorenzo de Almagro.

El paraguayo fue clave para que el conjunto de Sarandí pueda rescatar un punto de Boedo, con dos goles en pocos minutos. Hay que recordar que Colmán entró en la complementaria, su equipo perdía 3-1 y en 12 minutos el paraguayo logró cambiar la historia.

Por otra parte, otro gran destacado fue el defensor Gustavo Velázquez, quien obtuvo una puntuación de 7.7, tras un impecable partido en la victoria de su equipo, Newe'lls ante Talleres en Córdoba. El central jugó por primera vez de titular en la temporada y convenció totalmente.

 

Comentarios

Ir arriba