Hungría humilla a Inglaterra en su casa

Wolverhampton, Reino Unido | AFP

Hungría endosó un rotundo e histórico 4-0 a Inglaterra en Wolverhampton este martes en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A3 de la Liga de las Naciones.

El centrocampista Roland Sallai (16,70), el lateral Zsolt Nagy (80) y el centrocampista Daniel Gazdag (89) firmaron los goles del combinado centroeuropeo.

Hay que remontarse a un 5-1 encajado contra Escocia en 1928 para hallar rastro de una derrota tan abultada en casa de los Three Lions.

Inglaterra queda última de su llave con 2 puntos en cuatro partidos, por detrás de los magiares (7 puntos), Alemania (6 puntos) e Italia (5 puntos).

Comentarios


Alemania destrozó a la campeona de Europa, Italia

Mönchengladbach, Alemania | AFP

Alemania goleó este martes 5-2 a la campeona de Europa Italia en el clásico entre ambas tetracampeonas del mundo disputado en el Borussia Park de Mönchengladbach y correspondiente a la cuarta fecha del grupo A3 de la Liga de las Naciones.

Según el portal de estadísticas Opta, es la primera vez desde 1957 que Italia encaja cinco goles en partido internacional (6-1 contra Yugoslavia).

Esta derrota de los Azzurri no es sin embargo una gran sorpresa. Se inscribe en el proceso de reconstrucción del equipo dirigido por Roberto Mancini, luego de trauma que supuso la no clasificación al Mundial de Catar.

Pero esta victoria de prestigio da aire a su homólogo Hansi Flick y a sus pupilos, que no habían dado su mejor imagen en los tres primeros partidos de la competición (1-1 ante Italia, Inglaterra y Hungría).

Comentarios


El doblete de Cristian Colmán que amargó a San Lorenzo

Por la fecha 3 de la Liga Profesional de Argentina, en el duelo entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, hubo bastante presencia paraguaya en ambos bandos.

En el "Cuervo", el paraguayo nacionalizado Néstor Ortigoza anotó desde el punto penal, una costumbre suya, en lo que parecía un trámite para el local. Lo que parecía un  trámite para el Ciclón, ya que estaba ganando cómodamente el juego por 3-1, apareció un paraguayo para amargar la jornada.

El compatriota Cristian Colmán, quien entró en la complementaria, cambió totalmente el partido en apenas 12 minutos, demostrando una tremenda efectividad.

El primer tanto de Colmán, que fue el 3-2, fue con un derechazo potente que no pudo atajar el experimentado arquero Sebastián Torrico a los 76. Ya se avizoraba un final bravo de partido, y tan solo dos minutos después, otra vez el paraguayo anotó el 3-3.

Tras un pase largo, Colmán bajó el balón como los que saben y sin dudar metió un derechazo cruzado imposible para el rival. ¡Partidazo! e increíble cosecha de Colmán, que se volvió un especialista en amargarle a los grandes de Argentina.

Comentarios

Ir arriba