Cerro Porteño fijó precios de entradas para el juego ante Resistencia

El club Cerro Porteño publicó este domingo la lista de los precios de las entradas para el juego de este martes ante Resistencia, a disputarse en el estadio la Nueva Olla por la jornada 18 del torneo Apertura 2022, en la reanudación del campeonato tras el receso por fecha FIFA.

Los costos van desde 20.000 guaraníes, que son para los sectores de Graderías Norte y Novena. Mientras que la más cara está 120.000 guaraníes para el sector de Preferencias Benefactor.

Vale recordar que los Socios Vitalicios, Socios Activos, Cadetes e Infantiles pueden canjear sus entradas hasta el martes 14 de junio, conforme a la disponibilidad de los sectores.

Con 38 puntos, Cerro Porteño es escolta de Libertad, que lidera el campeonato paraguayo con 44 unidades a falta de 5 fechas para el final del certamen. El "Ciclón" viene de golear a Olimpia por 4-0, en el superclásico paraguayo, en su último juego por el torneo casero.

Comentarios


Fernando de la Mora goleó y Guaraní de Trinidad hunde más a Santaní

Por la fecha 12 de la División Intermedia, hubo intensa actividad hoy domingo con dos partidos muy atractivos. No defraudaron para nada desde el punto de vista del espectáculo, porque hubo goles y muchas emociones en los dos cotejos.

Fernando de la Mora no se apiadó del 3 de Febrero de Ciudad del Este, al que le ganó por 3-0 en condición de local y se acomoda en la tabla de posiciones con 18 unidades. Los goles del "Rojo de Palomar" fueron de Ariel Roa, Sebastián Sanabria y Carlos Díaz.

Por su parte, Guaraní de Trinidad fue otro que festejó pero de visitante, ante el Deportivo Santaní que cada vez se hunde más en la tabla de posiciones. El conjunto itapuense ganó 4-2, gracias a los dobletes de Blas Díaz y Sergio Dietze.

Para Santaní anotaron Jesus Abel Paredes y Claudio Speranza, decorando un poco más el marcador. De esta manera, Guaraní también se acomodó en la tabla, con 18 unidades, en la séptima ubicación.

Foto: APF.

Comentarios


El mensaje de Carlos "Pescadito" Ruiz que emocionó a los olimpistas

El exfutbolista Carlos Ruiz Gutiérrez (42), considerado como el mejor futbolista de Guatemala, tuvo su paso breve pero muy importante por Olimpia en la temporada 2009. El "pescadito" se ganó el cariño de los franjeados en ese entonces con goles y buenas actuaciones.

En las últimas horas se hizo viral entre los olimpistas por una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El guatemalteco tiene muy presente al Decano y lo hizo saber. "Olimpia me cambiaste la vida" escribió, con una foto junto a dos excompañeros José María Buljubasich y el uruguayo Martín Ligüera.

El mensaje fue muy bien visto por toda la afición franjeada, que saludaron al exfutbolista recordando algunos de sus goles.

Pero eso no fue todo, porque Ruiz también recordó uno de sus golazos en el fútbol paraguayo, que se dio ante el 3 de Febrero en Para Uno con la frase "Olimpia de mi corazón".

Venir a Paraguay fue muy importante en la carrera de Ruiz, ya que ganó regularidad lo que le permitió volver a ser tenido en cuenta en el fútbol centroamericano.

Con la camiseta del Decano, el "pescadito" jugó 21 partidos y anotó 10 goles. Uno de los tantos recordados se dio en un clásico ante Cerro Porteño, donde Olimpia ganó por 2 a 0.

 

Comentarios

Ir arriba