El defensor José Canale podría ir a San Lorenzo de Almagro

El mercado de pases comienza a ser protagonista en estos días sin fútbol en nuestro campeonato, con la posible salida de algunos futbolistas. En ese contexto, uno de los integrantes de Libertad podría emigrar al siempre competitivo fútbol argentino.

Se trata del defensor José Canale, quien podría ir a préstamo a San Lorenzo de Almagro, según informó el periodista de Nación Media, Rubén Sosa. El tiempo sería por un año, con una opción a compra, y faltarían destrabar algunos detalles para que se concrete la operación.

Canale ya tuvo su paso por el fútbol argentino, la temporada pasada, cuando estuvo seis meses en Newell's de Rosario.

En la presente temporada, Canale no es muy tenido en cuenta por el entrenador Daniel Garnero, donde jugó apenas 5 partidos (3 de titular).

 

Comentarios


Guillermo Paiva renovó contrato con Olimpia por un año más

El club Olimpia sigue con la prohibición de contratar jugadores por lo que tiene como prioridad mantener a los que integran el plantel principal. Dentro de esa línea, el conjunto franjeado se aseguró los goles del delantero Guillermo Paiva.

El atacante de 24 años renovó su contrato con la institución franjeada por un año más, según comentó su representante, el brasileño Regis Marques.

Paiva, que en principio tenía contrato hasta finales de este año, firmó hace algunos días una extensión que lo vincula a la institución de Para Uno hasta finales del 2023.

El delantero registra 8 goles en 26 partidos disputados en la temporada 2022; dos goles y 10 juegos en la Copa Libertadores, mientras que tiene 6 gritos sagrados y 16 compromisos en el torneo Apertura 2022.

Comentarios


¿Qué pasó? Mario Grana fue destituido de las formativas

Había llegado para hacerse cargo de la coordinación de la Escuela de Fútbol de Cerro Porteño hace cinco años y repentinamente, Mario Grana fue despedido como Coordinador de las Formativas del club azulgrana, una decisión que según él mismo contó, le sorprendió y dolió bastante.

De la Escuela de Fútbol, Grana pasó a ser Coordinador de las Divisiones Formativas del Ciclón, teniendo una relación muy buena con el DT de la Primera Francisco Arce, quien había tomado la decisión de hacerse cargo de todo el funcionamiento deportivo del club.

El exmediocampista de Cerro Porteño, en charla con varios medios radiales, comentó que de manera inesperada lo llamaron a las oficinas del club y le entregaron su liquidación, sin explicación real sobre su su despido.

Según Mario Grana, la decisión de su salida fue exclusiva responsabilidad de la directiva y no tanto de Francisco Arce, con el que intercambiaba constantemente ideas de juego y en qué aspectos hacer hincapié en las formativas de Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba