Carlos González muy cerca de ser nuevo jugador del Toluca

En el fútbol mexicano se acabó la actividad deportiva, pero comienza el mercado de pases y habrá muchas novedades en las próximas semanas. El delantero paraguayo Carlos González es tendencia en México porque está muy cerca de cambiar de equipo.

Luego de haber llegado en el 2020 a Tigres por una cifra millonaria proveniente del Pumas de la UNAM, el paraguayo está muy cerca de unirse a otro reconocido equipo de la liga mexicana. El Toluca sería el próximo destino del "Charly", ya que el club se acercó bastante al monto que pidió Tigres para que se dé la operación.

Según los medios mexicanos, faltan algunos detalles para que se cierre el traspaso. Una de las principales cuestiones por resolver es el sueldo que ganará el paraguayo en "Los Diablos Rojos".

Para la cuenta alemana Transfermarkt, González está tasado en 4.5 millones de dólares, que es lo aproximado a lo que pagaría el Toluca.

Comentarios


Juan Cáceres dejará Racing y está en el radar de otros equipos argentinos

En el fútbol argentino arranca la movida en el mercado de pases y algunos futbolistas paraguayos son protagonistas. Por ejemplo, en Racing de Avellaneda, el lateral derecho compatriota, Juan Cáceres (22), está para dejar el club ya que el entrenador actual Fernando Gago no lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

Cáceres, de gran aparición en el 2020 en el popular equipo argentino, se consolidó el año pasado pero a comienzos del 2022 perdió terreno y ya no obtuvo la regularidad deseada.

Por el momento, en Argentina manejan varias informaciones, que se iría a préstamo y son varios equipos que lo tienen en la mira. Uno es Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Néstor Gorosito y que tiene en su plantel al compatriota Ramón Sosa.

Otro que buscará contar con Cáceres es Platense, que es el club que está más cerca de sumar al según los medios del vecino país.

En la temporada, el defensor paraguayo jugó apenas 4 partidos por la Copa de la Liga Profesional, de los cuales en dos arrancó de titular. Todavía no tiene destino asegurado pero lo concreto es que saldrá en busca de nuevos aires.

Comentarios


Santiago Arzamendia está en la mira de Independiente de Avellaneda

El histórico equipo argentino, Independiente de Avellaneda, uno de los gigantes del continente, tendría en la mira al lateral de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, perteneciente a los registros del Cádiz de España.

La información fue lanzada por el periodista argentino de Radio La Red, Matias Martinez, que explicó en su cuenta de twitter que los "Diablos Rojos" intentarán un préstamo por el jugador de la Selección Paraguaya.

Santiago Arzamendia lleva disputados 17 partidos con la camiseta del Cádiz desde su llegada a España, entre LaLiga y la Copa del Rey. Ha sido titular en 8 ocasiones y registra un grito sagrado.

El futbolista de 24 años nació en Wanda, provincia de Misiones, por lo que tiene doble nacionalidad. No es la primera vez que es pretendido por un equipo argentino; en su momento había sonado para River Plate.

Comentarios

Ir arriba