Fue a préstamo, no cobra hace 4 meses y quiere salir desesperadamente de su club

Al no tener muchas chances de jugar en Cerro Porteño, decidió salir a principios de año para probar suerte en el fútbol argentino, específicamente a Huracán, pero desde que llegó solo se encontró con problemas.

El paraguayo Pablo Adorno quiere salir desesperadamente de Huracán, ya que desde su llegada, a finales de enero, no cobró ni medio salario y tampoco fue tenido en cuenta prácticamente. Apenas jugó dos partidos en todo este tiempo y ahora quiere rescindir contrato como sea con el "Globo".

El agente del defensor central de 26 años, Daniel Campos, comentó que el jugador solo se encontró con problemas en Huracán y la situación es insostenible.

Hubo un problema porque el club recibió cinco embargos y estamos buscando rescindir. No le pagaron nada, trato de entender al club, pero el jugador no puede estar así", explicó Campos en charla con Versus Radio.

Adorno pertenece a los registros de Cerro Porteño y si no será tenido en cuenta nuevamente para el segundo semestre por Francisco Arce, deberá buscar club y salir a préstamo otra vez.

Comentarios


La millonaria cláusula de salida y los dos clubes de la Premier que quiere a "Miggy"

El paraguayo Miguel Almirón tiene aún contrato por dos años más con el Newcastle, pero en Inglaterra se habla cada vez más fuerte de su posible salida de las "Urrcacas" y aparecen dos clubes de la Premier League interesados en él, según la prensa británica.

El diario The Sun de Inglaterra informó que el recién ascendido Fulham y el Everton, un equipo tradicional de la Premier League, tienen en la mira al paraguayo, que cerró una gran temporada con el Newcastle, siendo titular y uno de los hombres más destacados del equipo de Eddie Howe.

El charla con Versus radio, el agente del futbolista, Daniel Campos, dijo que por ahora no hay nada y que "Miggy" está contento y muy a gusto en el Newcastle, club con el que tiene contrato por dos años más.

Campos reveló que la cláusula de contrato del mediocampista de la Albirroja es de 60.000.000 de libras, que son unos 75.000.000 de dólares. Por este motivo, es muy difícil que el paraguayo se mueva de equipo albinegro, pero aclaró que todo se decidirá más adelante y por ahora, Almirón está mentalizado en regresar para la pretemporada.

Comentarios


¿Qué pasará con Miguel Almirón? Su representante habló sobre su futuro

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, quien está de vacaciones tras la finalización de la Premier League, está en boca de los medios ingleses por supuestos clubes interesados en la figura del Newcastle. En las últimas horas, surgió el rumor que el Everton y el Fulham, dos equipos ingleses, serían los que estarían tras los pasos de "Miggy".

El representante de Almirón, Daniel Campos, explicó en Versus Radio de la 970 AM cómo está la situación del compatriota.

"Por ahora él tiene contrato por dos años más, nosotros no tenemos ningún conocimiento de interés sobre otro club, más bien son rumores de la prensa de allá, muchas veces los clubes negocian entre ellos, pero a mi todavía no me dijeron nada. Tiene una cláusula de 60 millones de libras esterlinas (78 millones de dólares aproximadamente), él está muy cómodo en el club, está jugando, está feliz" dijo el agente.

En la última temporada de la Premier League, Almirón jugó 30 partidos y anotó un gol.

Comentarios

Ir arriba