El mensaje de Derlis González por su vuelta a la Selección Nacional

La Selección Nacional va a tener una gira por Asia donde enfrentará a Japón y Corea del Sur respectivamente. El entrenador Guillermo Barros Schelotto incluyó muchas sorpresas entre sus convocados, como por ejemplo la vuelta de Derlis González, uno de los "borrados" anteriormente.

El futbolista de Olimpia, que está atravesando un gran momento, se expresó por su ansiado regreso a la Albirroja con un mensaje en Instagram: "Feliz de estar de vuelta" escribió el futbolista.

A pesar de su buen momento futbolístico, el "10" franjeado no fue tenido en cuenta para los juegos eliminatorios rumbo a Qatar.

El último partido oficial de González con la Albirroja fue en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Brasil. En cuanto a amistosos, su último juego vistiendo la camiseta de Paraguay fue el 19 de noviembre del 2019, en el amistoso ante Arabia Saudita que acabó 0-0, ya con Eduardo Berizzo como DT.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

 

 

Comentarios


La Albirroja confirma los convocados del plano local y una sorpresiva baja en la lista final

La selección paraguaya confirmó este jueves la lista final de convocados para la gira asiática que tendrá durante la primera semana de junio, donde enfrentará a Japón y Corea del Sur.

Como lo adelantó VERSUS, Guillermo Barros Schelotto llamó a ocho jugadores del plano local y completó así una lista de 27 futbolistas.

En total, fueron convocados tres jugadores de Olimpia, dos de Cerro Porteño y uno de Nacional, Guaraní y Sol de América. La gran sorpresa sin dudas es la presencia de Iván Cazal de Sol de América, que tiene su primera convocatoria a la selección absoluta.

Se confirma también el retorno de Derlis González, quien vuelve a la selección luego de tres años. Los convocados del plano local son Santiago Rojas (Nacional), Luis Zárate (Olimpia), Alan Benítez (Cerro), Richard Ortiz (Olimpia), Derlis González (Olimpia), Ángel Cardozo Lucena (Cerro), Josué Colmán (Guaraní) e Iván Cazal (Sol de América).

Además, en la lista final se destaca la ausencia de Junior Alonso, quien fue convocado inicialmente en la lista de los foráneos. Desde la Albirroja informaron que el central del Atlético Mineiro quedó fuera por "disposición del entrenador".

Paraguay enfrenta el 2 de junio a Japón y el 10 del mismo mes a Corea del Sur, en el primer par de amistosos que tendrá luego de quedar fuera del mundial de Catar 2022.

Comentarios


Los ocho futbolistas del plano local que serán convocados para la gira asiática

La Selección Nacional tendrá una intensa gira asiática, entre el 2 y 10 de junio, jugando contra potencias de ese continente como Japón y Corea del Sur.

El plan del seleccionador Guillermo Barros Schelotto es ver la mayor cantidad de futbolistas posibles para su proyecto de volver a un mundial en el 2026.

Del plano local serán llamados varios futbolistas, algunos ya trabajaron en el actual proceso y también habrá una gran sorpresa según pudo averiguar Versus: Santiago Rojas (Nacional), Luis Zárate (Olimpia), Alan Benítez (Cerro), Richard Ortiz (Olimpia), Derlis González (Olimpia), Ángel Cardozo Lucena (Cerro), Josué Colmán (Guaraní) e Iván Cazal (Sol de América).

La presencia del Danzarín es es la gran sorpresa sin duda alguna, ya que será su primera convocatoria en la Selección Nacional. El ex Santaní entrará en lugar de Alberto Espínola, de Cerro, quien está con un cuadro de influenza y no podrá viajar.

 

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba