San Lorenzo no falla y es el nuevo puntero de la Intermedia

En el cierre de la novena fecha, San Lorenzo no desaprovechó la oportunidad de poder quedar como solitario líder de la Intermedia. Jugando de local, derrotó con autoridad a Independiente de Campo Grande y ahora mira a todos desde arriba.

Juan Villamayor y Felipe Rivarola marcaron los goles del equipo dirigido por Miguel Cristaldo, que con su triunfo llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones y superó por uno a Trinidense y Pastoreo.

Además, quedó dos por encima del Sportivo Luqueño, que en esta fecha cayó de local ante Martín Ledesma y perdió su invicto, dejando a Trinidense y Pastoreo como los únicos dos equipos que todavía no han perdido en esta edición de la competencia.

En la próxima jornada, que arranca el viernes, se destacan los partidos Luqueño vs. Pastoreo, a jugarse en el Feliciano Cáceres; Martín Ledesma vs. Trinidense, en Capiatá y Sportivo Iteño vs. San Lorenzo en el Salvador Morga del "Alfarero".

Comentarios


Luqueño perdió el invicto y San Lorenzo buscará alcanzar la cima de la Intermedia

Por la novena fecha de la División Intermedia 2022, el Sportivo Luqueño fue sorprendido por Martín Ledesma el lunes en el estadio Feliciano Cáceres, quedándose sin invicto y sin la punta que por ahora pertenece a Sportivo Trinidense y Pastoreo. No obstante, San Lorenzo tiene la magnífica chance de dar el salto este martes en el cierre de la jornada.

El "Chanchón" tenía la oportunidad de volver a colocarse como único líder, pero terminó cayendo por 2-1 ante el conjunto capiateño, que terminó ganando con los goles de Jorge Guerrero y Alan Ledesma, en contra. Diego Fernández había puesto el 1-1 parcial, pero la visita volvió a golpear.

La derrota dejó a Luqueño en la tercera posición con 18 puntos, uno menos que los líderes Trinidense y Pastoreo, mientras que Martín Ledesma llegó a 15 unidades y subió hasta la quinta posición. Aún no conoce de derrotas desde la llegada del entrenador Ricardo Torresi.

En el otro duelo que se disputó el lunes, el 3 de Febrero se llevó los tres puntos de los Jardines del Kelito, donde derrotó por 1-0 a River Plate con el solitario tanto de José Silva. El "Rojo esteño" está en la novena posición con 11 puntos, mientras que el "Kelito" está en el puesto 14 con 7 unidades.

-Chance inmejorable-

La novena fecha de la División Intermedia 2022 se completará este martes con dos encuentros, en uno de ellos el Sportivo San Lorenzo tendrá la magnífica oportunidad de ubicarse como único líder, pero para ello deberá vencer en casa al Independiente del Campo de Grande. El juego arrancará a las 18:30 y se disputará en el Gunther Vogel.

Este martes se completa el noveno capítulo con dos enfrentamientos:

Martes 24 de mayo

Guaraní de Trinidad vs. Fernando de la Mora

Estadio: Don Carlos Memmel (Cambyretá).

Horario: 10:00.

Árbitro: Gedidías Zacarías.

 

Sportivo San Lorenzo vs. Independiente CG

Estadio: Gunther Vogel (San Lorenzo).

Horario: 18:30.

Árbitro: César Herebia.

 

Comentarios


Luqueño cae ante Martín Ledesma, queda sin invicto y sin punta

El Sportivo Luqueño sufrió su primera derrota en el campeonato de la División Intermedia, cortando así su racha invicta y cayendo de lo más alto de la tabla de posiciones.

Jugando en el Feliciano Cáceres, cayó por 2-1 ante Martín Ledesma y así en la novena fecha del torneo, tropezó por primera vez. Los goles del partido fueron marcados por Jorge Guerrero y Alan Ledesma en contra para el visitante, mientras que Diego Fernández anotó el empate transitorio para el equipo de Miguel Ángel Zahzú.

Martin Ledesma fue mejor en el primer tiempo donde consiguió golpear primero gracias a un error en la salida de Tobías Vargas e incluso el panorama parecía esclarecérsele aún más con la expulsión de Fernando Benítez en Luqueño, cerca del final de la primera mitad.

Pero estando con uno menos, en el arranque de la complementaria Luqueño fue con todo en busca del empate. Le faltó claridad para golpear en los primeros minutos y recién lo pudo hacer a los 20 minutos, pero aún teniendo mucho tiempo para lograr darlo vuelta.

Al no poder convertir, estuvo expuesto a los contragolpes de Martín Ledesma, que encontró el segundo y definitivo tanto.

De esta manera, Luqueño queda como escolta de los punteros que ahora pasan a ser Trinidense y Pastoreo, que alcanzaron 19 unidades y son los únicos dos equipos que se mantienen invictos.

Martín Ledesma, por su parte, llegó a 15 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla.

San Lorenzo es el equipo que puede saltar a la punta si derrota a Independiente este martes en el estadio Gunther Vogel.

Comentarios

Ir arriba