¿Jack Grealish se burló de Almirón en medio de los festejos del Manchester City?

En medio de los festejos por el título de la Premier League, una de las máximas figuras que tiene el Manchester City de Inglaterra se acordó de Miguel Almirón, aunque no de la mejor manera.

En un video que fue publicado por el portugués Bernardo Silva en su cuenta de Instagram, Jack Grealish, la contratación más cara de la historia del Manchester City, aseguró que su compañero Riyad Mahrez tuvo que ser cambiado del partido final de liga ante Aston Villa "porque estaba jugando como Miguel Almirón".

En medio de bromas, Grealish dijo que hubo "tres secretos" para dar vuelta el 0-2 contra el Aston Villa. "El primero, sacar a Riyad (Mahrez) lo más rápido posible de la cancha, jugó como Almirón ayer. El segundo, él (señalando a Bernardo Silva) fue muy bueno esta temporada, pero había que sacarlo de la cancha", manifestó Grealish.

Mientras que el "tercer secreto" se lo "dejó" a Bernardo Silva, quien expresó: "El tercer secreto... es dejar en el banco a Grealish" y ambos estallaron en risas.

No es la primera vez que Almirón recibe algún tipo de burlas en el fútbol inglés, ya que esta misma temporada ocurrió algo similar de parte del defensor alemán Antonio Rüdiger. 

Comentarios


"Sebas" Ferreira, elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira volvió a tener un gran fin de semana en el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y fue elegido como el mejor jugador de la decimotercera fecha del campeonato norteamericano.

"Sebas" fue la gran figura del Houston Dynamo en la goleada ante Los Angeles Galaxy, participando en todos los goles que anotó su equipo.

El exLibertad marcó el primero del partido a los 11 minutos de juego y luego asistió en los otros dos tantos, que fueron anotados por Tyler Pasher y Porleifeur Úlfarsson.

Además, integra el once ideal de la jornada donde acompaña en ataque a CJ Sapong del Nashville, quien también anotó un gol y dio una asistencia, y al mexicano Carlos Vela, autor de un tanto para Los Angeles FC.

En lo que va de la temporada, Sebastián Ferreira ya acumula 5 goles y 3 asistencias en 12 partidos de liga jugados.

Comentarios


Gabriel Ávalos, el único paraguayo en el equipo ideal del torneo argentino

La Copa de la Liga Profesional de Argentina llegó a su fin este fin de semana, con Boca Juniors de Óscar Romero como flamante campeón al vencer a Tigre en la final. A lo largo del campeonato hubo intensa actividad paraguaya en varios equipos, pero uno de ellos sobresalió más que el resto.

Según la cuenta especializada en números, Sofascore, el compatriota Gabriel Ávalos es uno de los delanteros más destacados del torneo argentino, siendo una de las figuras de Argentinos Juniors que llegó a la semifinal del campeonato. Los números del "Gabigol" paraguayo: Una puntuación promedio de 7.41; disputó 16 partidos, anotó 6 goles y dio 4 asistencias. 

Además de aportar como goleador, Ávalos también fue determinante en la generación de juego, ya que tuvo 29 pases clave a lo largo del campeonato.

Ávalos llegó a Argentinos Juniors en la temporada 2020, proveniente de Patronato. Con la camiseta del "Bicho", el compatriota ya tiene 21 goles anotados contando todas las competencias.

 

Foto: Sofascore.

 

Foto: Sofascore.

Comentarios

Ir arriba