La increíble reacción de "Chiqui" Arce tras el gol de Fariña

Tras la conquista del segundo gol, que fue una verdadera obra de arte de Luis Fariña, Francisco Arce tuvo una reacción increíble que pocas veces expresa.

Apenas se dio el golazo del "10" azulgrana, y el DT de Cerro se tomó de la cabeza festejando de una manera muy emotiva, ya que Fariña es uno de sus futbolistas más mimados y por quien había pedido como uno de los refuerzos a mitad del 2021, tras superar problemas muy graves en el aspecto personal.

Arce tiene una relación muy especial con el talentoso mediocampista, que viene de superar un cuadro de depresión que casi lo retiró del fútbol profesional. "Chiqui" pidió de vuelta por él, lo fue incluyendo en el grupo y de a poco va teniendo sus chances.

Más tarde, tras ser cambiado, Luis Fariña se dio un fuerte abrazo con Francisco Arce, quien fue el más feliz por el primer gol oficial en liga del volante ofensivo azulgrana.

 

Comentarios


"Chiqui" habló sobre el comportamiento de Alan Benítez sobre el final

Al final del encuentro hubo un pequeño tumulto en el Defensores del Chaco y como era de esperar, estuvieron metidos Alan Benítez por Cerro Porteño y Guillermo Paiva, entre otros por Olimpia.

Consultado sobre el incidente en los últimos minutos y tras el pitazo final del árbitro, cuando ingresó a separar jugadores, "Chiqui" Arce comentó que ya sabía que iba a hablar problemas con Alan Benítez.

"Ya nos habían avisado y nos dimos cuenta que Alan se iba a meter en algo raro. Él es un poco acelerado, tuvo dos, tres trifulcas y no queríamos que ocurriera nada raro, fuimos a parar y que no pase nada", explicó el DT azulgrana.

Arce no quiso darle mucha importancia al tema de Alan y para él, "lo que pase dentro de la cancha con relación a ellos, termina ahí, y creo que terminó ahí".

Alan Benítez había festejado eufóricamente un lateral en la cara de Mateo Gamarra, algo que enervó al máximo a los franjeados.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1528506916284022785

Comentarios


¿Llegan para el clásico copero? Las situaciones de Salazar, Alcaraz y Ortiz

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se refirió a la inmensa cantidad de lesionados que tiene en su plantel, pero habló específicamente de tres nombres muy importantes que pueden ser titulares en el superclásico.

El DT franjeado comentó sobre la baja a última hora de Víctor Salazar por gripe y reconoció que los dos capitanes resintieron sus respectivas lesiones en la semana previa al primer clásico.

"Los lesionados vamos a seguir mirando. Lo de "Tucu" Salazar por ejemplo no pudo estar por una fiebre, esperemos que pueda recuperarse y darnos una mano. Antolín estaba como para iniciar este compromiso, pero de vuelta sintió su lesión", explicó Cáceres sobre los problemas que tiene el zaguero en una de las rodillas.

Con respecto a Richard Ortiz, figura determinante del equipo que está fuera hace varios juegos, dijo que no quiere arriesgarlo, porque necesita futbolistas en su máximo potencial para el clásico de Copa Libertadores.

"Lo de Richard veremos, porque resintió su lesión y no queremos equivocarnos de vuelta, queremos que estén a plenitud; no nos sirven jugadores que no estén a plenitud", afirmó.

Comentarios

Ir arriba