Zapag: "Nuestro paralelo hizo un gran partido"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló tras la goleada del Ciclón en Sajonia ante el tradicional rival y felicitó al equipo paralelo. Además comentó que el plantel tiene premios especiales por los dos superclásicos.

"Que quede acá este 4-0. No hay que quedarnos con esta victoria y esperemos que esto se repita el miércoles. Fue un memorable triunfo, nuestro paralelo hizo un gran partido. Meritorio lo del rival que pudo haber descontado", señaló el titular azulgrana.

De seguido añadió que el clásico más importante será el de miércoles, cuando Cerro se juegue la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. "Hay premio especial para este partido y también para el del miércoles", indicó Zapag.

Cerro Porteño y Olimpia volverán a verse las caras, pero esta vez en la Nueva Olla y por Copa Libertadores. Será el miércoles a las 20:00 y el Ciclón tiene la ventaja de que hasta perdiendo por 1-0 será equipo de octavos de final.

Comentarios


Carlos Rolón: "Queremos coronar esto con la clasificación en la Copa"

Cerro Porteño goleó a Olimpia en el clásico del torneo Apertura, en la antesala de lo que será el otro superclásico de la Libertadores en la semana. Una de las figuras el Ciclón, el defensor Carlos Rolón, fue clarito con relación al partido y apunta a lo que será el juego en el campeonato internacional.

"Este primer clásico significa mucho, contento porque el equipo fue la figura, queremos coronar esto con la clasificación en la siguiente ronda de la Libertadores. Es algo muy lindo para mi haber ganado este clásico de esta manera" añadió el defensor en entrevista post partido.

Por otra parte, Rolón valoró el hecho que el Ciclón esté peleando en ambos frentes. "Es muy meritorio lo que estamos haciendo porque seguimos en la pelea en ambos torneos (Apertura y Libertadores)" concluyó.

Rolón, uno de los destacados del gran clásico de Cerro, demostró una vez más serle útil a Francisco Arce cada vez que lo llama en partidos candentes.

Comentarios


Saúl: "Es un resultado mentiroso, ahora ya pensamos en ir a matar o morir el miércoles"

El defensor de Olimpia Saúl Salcedo dio su punto de vista de lo que dejó el superclásico, donde el Franjeado terminó sufriendo una durísima caída con goleada incluida, en la previa de otro clásico que definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el defensor franjeado, que terminó luciendo el brazalete de capitán tras la salida de Néstor Camacho, el resultado "fue mentiroso" y Cerro Porteño solo "aprovechó los momentos" que tuvo en el partido.

"Duele por cómo se dio, encontraron un gol en un momento justo y después aprovecharon lo que tuvieron. Es un resultado mentiroso porque fuimos superiores e hicimos el desgaste en el partido", expresó Salcedo.

Aseguró que la cabeza del plantel ya está metida en lo que será el partido del miércoles en La Nueva Olla. "Ahora ya pensamos en el miércoles, no está nada perdido y vamos a entrar a matar o morir", sentenció.

Comentarios

Ir arriba