¡Sorpresa! El inesperado equipo que confirma Cerro para el clásico

Cerro Porteño confirmó plenamente el once que medirá a Olimpia en el segundo superclásico del año, que claramente es más decisivo para el Ciclón, por sus pretensiones en el Apertura.

Al final, Francisco Arce plantará un equipo totalmente alternativo de lo que se estaba anunciando en la previa. Finalmente, solamente dos titulares coperos estarán en el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco.

Además del portero y capitán este domingo, Jean Fernández, estará Alan Benítez en el once base. Ambos son los habituales titulares en Copa Libertadores.

El que tendrá la gran chance de mostrarse nuevamente, será el chico Junior Noguera, quien será el volante por izquierdo, posición habitual de Claudio Aquino.

Comentarios


Víctor Salazar, baja de último momento en Olimpia para el superclásico

El lateral derecho de Olimpia, Víctor Salazar, figuraba en los planes del entrenador, Julio César Cáceres, para arrancar de titular en el superclásico de este domingo frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Sin embargo, el futbolista argentino se convirtió en baja de último momento. El "Tucu" amaneció con un cuadro febril por lo que se pierde el juego ante el "Ciclón".

Víctor Salazar lleva disputados 18 partidos en la temporada; 9 por el campeonato local y otros 9 por la Copa Libertadores. Venía de ser titular ante Colón de Santa Fe, el pasado miércoles en Argentina.

Cabe recordar que para el choque ante Cerro Porteño de este domingo, Julio César Cáceres convocó a 22 futbolistas, con varios juveniles en la lista. Habrá que ver quién termina ocupando esa posición atendiendo que el colombiano Sergio Otálvaro es uno de los que el "Emperador" pensaba "guardar".

Comentarios


Libertad y Nacional cerrarán la fecha 17 del torneo después del superclásico

Libertad, único líder del torneo Apertura 2022, recibe este domingo a Nacional en "La Huerta", desde las 19:15, en el partido que cerrará la fecha 17 del campeonato un poco después del superclásico que disputarán Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

El "Repollero", que llega a la cita con 5 triunfos consecutivos en el certamen casero, tiene 6 puntos de ventaja sobre el "Ciclón", su más inmediato perseguidor y ante el "Tricolor" buscará seguir encaminado hacia la consagración.

Por su parte, la "Academia" no atraviesa un buen momento y ha ganado solo uno de sus últimos 5 partidos, los demás juegos fueron derrotas. Por ahora está en la séptima posición con 20 unidades, a 21 de su rival de turno.

En la primera rueda, el Albinegro goleó 3-0 en el Arsenio Erico, en partido disputado el 14 de marzo por la sexta fecha del torneo Apertura 2022. Los históricos Cristian Riveros, Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo marcaron los goles.

Para el juego de este domingo, el DT repollero Daniel Garnero deberá guardar a varios titulares pensando en el partido del jueves ante The Strongest de Bolivia, donde Libertad buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

Comentarios

Ir arriba