La "picante" dedicatoria de Cerro a Olimpia

Apenas terminó el superclásico en el Defensores del Chaco, donde hubo paliza azulgrana, la cuenta oficial de Cerro Porteño posteó una picante publicación con relación a la goleada ante el tradicional rival.

Cerro publicó una foto de una carta "+4", que es característico del juego "UNO", en referencia a la goleada de 4-0 que consiguió ante Olimpia y además acompañó con la frase: "¡GOLE4R".

Se viene un nuevo superclásico en tres días más y el Ciclón ya calentó de sobremanera la previa del juego clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro y Olimpia se verán el miércoles las caras en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar, mientras que al Ciclón incluso le bastaría perder por la mínima.

 

Comentarios


Francisco Arce: "La gran diferencia fue que estuvimos efectivos"

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó lo que dejó la goleada de su equipo en el superclásico ante Olimpia, justo en la previa de otro enfrentamiento por Copa Libertadores, que será definitorio.

Para "Chiqui", la diferencia principal del partido estuvo en la contundencia de su equipo. "Siempre es bueno ganar, especialmente al tradicional rival. Necesitábamos hacerlo para no distanciarnos demasiado. Hoy fuimos efectivos, esa fue la gran diferencia", comenzó diciendo.

Y comparando con la goleada 4-0 que estableció ante Libertad algunas fechas atrás, Arce dijo: "Aquel partido fue diferente y más completo que este en todos los aspectos" y agregó que para este juego, el hecho de que Luis Fariña, autor de un golazo, juegue más cerca del atacante "marcó una diferencia importante".

Por otra parte, el entrenador azulgrana aseguró que tenían "urgencia" de ganar el superclásico de este domingo para no perderle la pisada a Libertad, pero el clásico del miércoles "es el partido del semestre" para ambos.

Comentarios


Zapag: "Nuestro paralelo hizo un gran partido"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló tras la goleada del Ciclón en Sajonia ante el tradicional rival y felicitó al equipo paralelo. Además comentó que el plantel tiene premios especiales por los dos superclásicos.

"Que quede acá este 4-0. No hay que quedarnos con esta victoria y esperemos que esto se repita el miércoles. Fue un memorable triunfo, nuestro paralelo hizo un gran partido. Meritorio lo del rival que pudo haber descontado", señaló el titular azulgrana.

De seguido añadió que el clásico más importante será el de miércoles, cuando Cerro se juegue la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. "Hay premio especial para este partido y también para el del miércoles", indicó Zapag.

Cerro Porteño y Olimpia volverán a verse las caras, pero esta vez en la Nueva Olla y por Copa Libertadores. Será el miércoles a las 20:00 y el Ciclón tiene la ventaja de que hasta perdiendo por 1-0 será equipo de octavos de final.

Comentarios

Ir arriba