Julio Cáceres: "Duele mucho, pero tenemos un partido revancha el miércoles"

Olimpia no tiene tiempo para lamentarse, porque ya debe enfocarse de lleno en lo que será la Copa Libertadores, donde también enfrentará a Cerro Porteño en "La Nueva Olla". El DT Julio Cáceres concluyó eso en conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante el tradicional rival.

"La verdad que hay que trabajar mucho, perder un clásico en la forma que perdimos, duele mucho, pero tenemos  un partido revancha el miércoles y tenemos que pensar en ese partido. Solamente nos queda trabajar más y más, poner pecho, estar con calma, no todo está perdido y queda un clásico por jugar, mirar nuestros errores que no podemos cometer más" añadió el "Emperador".

Sin duda alguna que Cáceres tendrá que trabajar bastante en lo anímico para recuperar a sus "soldados" tras la goleada.

Con relación a lo que ocurrido en el partido, Cáceres fue contundente. "Lo que más costó hoy fue la elaboración, nos costó generar ocasiones, además que en un clásico no se puede cometer errores de la forma que hicimos. Porque superioridad en juego no vi, pero sí fueron certeros y precisos cuando tuvieron sus oportunidades" analizó el DT  franjeado.

 

Comentarios


La "picante" dedicatoria de Cerro a Olimpia

Apenas terminó el superclásico en el Defensores del Chaco, donde hubo paliza azulgrana, la cuenta oficial de Cerro Porteño posteó una picante publicación con relación a la goleada ante el tradicional rival.

Cerro publicó una foto de una carta "+4", que es característico del juego "UNO", en referencia a la goleada de 4-0 que consiguió ante Olimpia y además acompañó con la frase: "¡GOLE4R".

Se viene un nuevo superclásico en tres días más y el Ciclón ya calentó de sobremanera la previa del juego clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro y Olimpia se verán el miércoles las caras en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar, mientras que al Ciclón incluso le bastaría perder por la mínima.

 

Comentarios


Francisco Arce: "La gran diferencia fue que estuvimos efectivos"

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó lo que dejó la goleada de su equipo en el superclásico ante Olimpia, justo en la previa de otro enfrentamiento por Copa Libertadores, que será definitorio.

Para "Chiqui", la diferencia principal del partido estuvo en la contundencia de su equipo. "Siempre es bueno ganar, especialmente al tradicional rival. Necesitábamos hacerlo para no distanciarnos demasiado. Hoy fuimos efectivos, esa fue la gran diferencia", comenzó diciendo.

Y comparando con la goleada 4-0 que estableció ante Libertad algunas fechas atrás, Arce dijo: "Aquel partido fue diferente y más completo que este en todos los aspectos" y agregó que para este juego, el hecho de que Luis Fariña, autor de un golazo, juegue más cerca del atacante "marcó una diferencia importante".

Por otra parte, el entrenador azulgrana aseguró que tenían "urgencia" de ganar el superclásico de este domingo para no perderle la pisada a Libertad, pero el clásico del miércoles "es el partido del semestre" para ambos.

Comentarios

Ir arriba