Apertura 2022

Francisco Arce llenó de elogios a Luis Fariña y Piris da Motta luego de la goleada

Foto: Roberto Zarza. | 22 May 20:14
Foto: Roberto Zarza.
Apertura 2022

Francisco Arce llenó de elogios a Luis Fariña y Piris da Motta luego de la goleada

22 May 20:14

En líneas generales, Cerro Porteño tuvo un gran rendimiento en el superclásico, pero Francisco Arce dedicó unas palabras especiales a dos futbolistas: Luis Fariña y Robert Piris da Motta.

Fariña hizo un golazo, el segundo de Cerro en el partido y Piris da Motta tuvo una gran actuación imponiéndose en la mitad de cancha.

De Luis Fariña, Arce dijo: "Me deja contento, no solo por él, sino por mí también. Él necesita, el equipo lo necesitaba, a partir de hoy va a dar un gran salto y se va a sentir más cómodo. Es un futbolista que ha pasado por distintas situaciones y necesita volver a ser él mismo".

En el golazo de Luis Fariña, Francisco Arce tuvo un particular festejo colocándose en cuclillas y apretando los puños, donde dejaba notar un desahogo además la felicidad propia del gol.

Mientras que sobre Piris da Motta, expresó: "Desde que llegó yo creo que Robert jugó su mejor partido, pero está distante aún de su mejor nivel. Cuando jugamos contra Guaireña había dicho que lo iba a dejar para tener más entrenamientos seguidos y fuertes, hizo eso y le vino bien".

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

Julio Cáceres: "Duele mucho, pero tenemos un partido revancha el miércoles"

Foto: Carlos Juri - Nación Media. | 22 May 20:02
Foto: Carlos Juri - Nación Media.
Apertura 2022

Julio Cáceres: "Duele mucho, pero tenemos un partido revancha el miércoles"

22 May 20:02

Olimpia no tiene tiempo para lamentarse, porque ya debe enfocarse de lleno en lo que será la Copa Libertadores, donde también enfrentará a Cerro Porteño en "La Nueva Olla". El DT Julio Cáceres concluyó eso en conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante el tradicional rival.

"La verdad que hay que trabajar mucho, perder un clásico en la forma que perdimos, duele mucho, pero tenemos  un partido revancha el miércoles y tenemos que pensar en ese partido. Solamente nos queda trabajar más y más, poner pecho, estar con calma, no todo está perdido y queda un clásico por jugar, mirar nuestros errores que no podemos cometer más" añadió el "Emperador".

Sin duda alguna que Cáceres tendrá que trabajar bastante en lo anímico para recuperar a sus "soldados" tras la goleada.

Con relación a lo que ocurrido en el partido, Cáceres fue contundente. "Lo que más costó hoy fue la elaboración, nos costó generar ocasiones, además que en un clásico no se puede cometer errores de la forma que hicimos. Porque superioridad en juego no vi, pero sí fueron certeros y precisos cuando tuvieron sus oportunidades" analizó el DT  franjeado.

 

Comentarios

Apertura 2022

La "picante" dedicatoria de Cerro a Olimpia

Foto: Carlos Juri | 22 May 19:31
Foto: Carlos Juri
Apertura 2022

La "picante" dedicatoria de Cerro a Olimpia

22 May 19:31

Apenas terminó el superclásico en el Defensores del Chaco, donde hubo paliza azulgrana, la cuenta oficial de Cerro Porteño posteó una picante publicación con relación a la goleada ante el tradicional rival.

Cerro publicó una foto de una carta "+4", que es característico del juego "UNO", en referencia a la goleada de 4-0 que consiguió ante Olimpia y además acompañó con la frase: "¡GOLE4R".

Se viene un nuevo superclásico en tres días más y el Ciclón ya calentó de sobremanera la previa del juego clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro y Olimpia se verán el miércoles las caras en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar, mientras que al Ciclón incluso le bastaría perder por la mínima.

 

Comentarios