¿Cuál es el equipo que prepara Cerro para este domingo?

Cerro Porteño se juega su futuro en las dos competencias este semestre y ambos será ante el clásico rival, Olimpia, al que enfrenta el domingo por el Apertura y el miércoles por Copa Libertadores.

El Ciclón viene de un gran trajín en ambas competencias, pero Francisco Arce sabe que luego de los clásicos seguidos, habrá una pausa de dos semanas, por fecha FIFA, por lo que podría utilizar su máximo potencial en ambos cotejos.

Desde el el campamento azulgrana no dieron pistas sobre  el equipo probable del primer clásico, que será este domingo en el Defensores del Chaco, pero casi con seguridad, el DT pondrá casi todo lo mejor de su potencial.

El Ciclón jugarían probablemente con Jean Fernandes; Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez o Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins. 

Comentarios


"La violencia no está convocada": Así invitan al superclásico dos figuras de Olimpia y Cerro

Este domingo se juega el segundo superclásico del torneo local, en el Defensores del Chaco. Olimpia, ubicado en la tercera posición, recibe a Cerro Porteño, que quiere volver a acercarse a Libertad en la lucha por el título, rival del cual se distanció luego de haber sumado un solo punto de los últimos seis.

Y si bien gran parte de la atención está centrada en el clásico de Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles, el de este domingo también tendrá su atractivo y los protagonistas invitan a la hinchada a estar presentes en el estadio.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Saúl Salcedo de Olimpia y Juan Patiño de Cerro Porteño, realizaron la invitación.

"Te invito a que disfrutemos juntos del superclásico. De todos nosotros depende que sea una verdadera fiesta, donde la violencia no está convocada. Te esperamos el domingo en el Defensores del Chaco", expresaron.

El partido está marcado para las 16:30 y tendrá el arbitraje de Éber Aquino.

Comentarios


Resistencia busca la recuperación ante un Sol de Amérca motivado

En el primer turno de este sábado, Resistencia recibe a Sol de América en Los Jardines del Kelito.

El equipo de Roberto "Tiburón" Torres viene de dos partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo local, por lo que buscará la recuperación. Perdió ante Guaraní y empató ante Guaireña, siendo su última victoria el 2-1 ante Nacional en el Arsenio Erico.

Pero enfrente estará el Sol de América de Celso Ayala, que llega a este juego motivado luego de haber tumbado a Cerro Porteño en la fecha pasada, con el que a su vez logró cortar una racha de tres partidos al hilo sin victorias.

El partido arranca a las 16:30 y tendrá el arbitraje de Carlos Paul Benítez.

ALINEACIONES PROBABLES

RESISTENCIA: Rhuan Dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Bruno Sierich; Tomás Rojas, Fernando Martínez, Alexander Quintana y Ronaldo Martínez; Diego Martínez y Pablo Palacios. DT: Roberto Torres.

SOL DE AMÉRICA: Luis Ojeda; Iván Cazal, Miguel Jacquet, Jorge Aguilar y Gabriel Báez; Pedro Delvalle, Cristian Núñez, Diego Valdez y Marcelo Estigarribia; Nicolás Maná y José Verdún. DT: Celso Ayala.

Comentarios

Ir arriba