San Lorenzo triunfa y ya le pisa los talones a los líderes

En el cierre de la octava fecha de la Intermedia, San Lorenzo consiguió un gran triunfo jugando de visitante ante Fernando de la Mora y se colocó como único escolta de los dos líderes que tiene la competencia.

Con los goles de Juan Villamayor y Fernando Cáceres, el equipo dirigido por Miguel Cristaldo impuso su superioridad sobre el "Rojo" de Palomar y nunca puso en duda su victoria.

Con este resultado, el "Rayadito" alcanza la línea de los 17 puntos en la tabla de clasificaciones y se ubica uno por detrás de Pastoreo FC y el Sportivo Luqueño, que lideran la Intermedia.

Cabe recordar que Independiente es el único equipo que todavía puede alcanzar la línea de San Lorenzo para ubicarse también como escolta. En esta jornada, el partido del "Inde", que recibía a Colegiales, quedó suspendido por falta de ambulancia en el estadio.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibe justamente a Independiente de Campo Grande en el Gunther Vogel. Mientras que los punteros Pastoreo a Luqueño, recibirán a Rubio Ñu y Martín Ledesma respectivamente.

La novena jornada ya arranca este sábado y finaliza el próximo martes.

Comentarios


Luqueño triunfa en Atyrá y vuelve a la cima de la Intermedia

En un partido que tuvo emociones hasta el final, Luqueño volvió al triunfo en la División Intermedia y aprovechando la frenada de Pastoreo, retornó a la cima de la tabla de clasificaciones, acompañado del equipo del Departamento de Caaguazú.

Kevin Núñez fue el autor del gol auriazul y que terminó siendo el único del juego, a pesar de las constantes búsquedas de Atyrá en los minutos finales del partido.

Con este resultado, el equipo d eMiguel Ángel Zahzú se mantiene invicto en la competencia y logró su quinta victoria, alcanzando la línea de los 18 puntos, igualando con Pastoreo.

Así también, cortó una racha de dos empates consecutivos ante Santaní e Iteño, que lo habían bajado de la cima.

En la próxima fecha, el Sportivo Luqueño recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Martín Ledesma. El partido se jugará el lunes 23 de mayo desde las 17:00. Pastoreo, por su parte, recibirá a Rubio Ñu en el Antonio Aranda de Ciudad del Este el domingo 22 desde las 10:00.

Comentarios


Barras de Luqueño empañan la jornada en la Intermedia

El Sportivo Luqueño fue hasta Atyrá para jugar un interesante encuentro ante el equipo de dicha ciudad por la categoría Intermedia. Uno de los animadores del campeonato, el auriazul, estaba ganando 1-0 en el inicio de la segunda mitad cuando se produjo un hecho vergonzoso en las gradas.

Dos facciones de la barra de Luqueño, "La Barra de Luque" y "Chancholigans", siguen con su disputa y esta vez en el estadio "San Francisco de Asís" protagonizaron otro lamentable enfrentamiento. Hubo corridas, lanzamiento de fuegos artificiales y peleas en las gradas, atemorizando a los demás espectadores presentes.

El capitán de Luqueño Tobías Vargas, que se acercó a los inadaptados con el fin de calmar todo, también fue víctima de un estruendo que lo dejó consternado por un buen rato.

El juego se detuvo aproximadamente diez minutos, cuando la situación se controló relativamente en las afueras del campo de juego.

Una vez más, las mismas facciones descomponen un fenómeno social auriazul que generó asombro y sin duda era uno de los atractivos de la categoría.

Comentarios

Ir arriba