Mbappé tiene un acuerdo con el PSG y con el Real Madrid, según su madre

París, Francia | AFP

"Ahora le toca elegir a Kylian": el atacante Kylian Mbappé "tiene un acuerdo" con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre del futbolista, Fayza Lamari, al medio egipcio Kora Plus.

"Todas las negociaciones están terminadas. Hay un acuerdo con el Madrid y con el París. ahora le toca elegir a Kylian", declaró la mujer que gestiona en parte los asuntos de su hijo.

Mbappé termina contrato el 30 de junio y el goleador de 23 años duda entre seguir en el PSG, que según la prensa le ha hecho una oferta económica espectacular, y el Real Madrid, el club en el que soñaba jugar cuando era niño.

Ha prometido comunicar su decisión "antes" de la próxima concentración de la selección francesa (28 de mayo), por lo que el anuncio podría realizarse este fin de semana, según la prensa francesa.

Comentarios


"Leyenda guaraní", así felicitan la Champions y Europa League a "Tacuara"

El legendario delantero paraguayo que brilló en Europa y ahora hace goles en Libertad, Óscar Cardozo, cumple este viernes 39 años, y siempre vigente, sorprendiendo en cada temporada con su calidad indiscutible de artillero inigualable.

En Europa se rindieron una vez más ante el letal delantero guaraní y todas las cuentas de competiciones continentales a nivel de clubes le dedicaron menciones especiales.

La Liga de Campeones publicó algunos de sus mejores goles en el torneo, con la frase "Leyenda guaraní y figura del fútbol luso", mientras que la Europa League, competencia en la que llegó hasta la gran final, publicó además goles inolvidables y también su récord impresionante de 20 goles en 49 partidos disputados.

Como era de esperar, el Benfica, club en el que es considerado una verdadera leyenda, también le rindió homenaje, con la clásica frase inmortalizada "tenga cuidado, él es peligroso, él es Óscar Cardozo", que en algún momento fue tendencia entre los hinchas del Benfica.

Comentarios


¡Lo hicieron enojar! Patrick Vieira derriba de una patada a un aficionado del Everton

Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, derribó de una patada a un aficionado del Everton que le había provocado, después de la invasión de campo que siguió a la victoria del jueves de los 'Toffees', que les aseguró la permanencia en Premier League de Inglaterra.

Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran al exinternacional francés dirigirse hacia la salida del terreno de juego en medio del caos, y en medio de aficionados del Everton, que celebraban la victoria 3-2 después de llegar a ir perdiendo 2-0.

Provocado por un joven en pantalones cortos y sudadera, Vieira termina dándose la vuelta y le propina una patada en las piernas, que envía al joven al suelo, antes de que el entrenador fuese empujado por otros aficionados, que le acompañaron hacia la salida del campo.

Este viernes, la policía británica anunció estar investigando el altercado.

"La policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) investiga sobre un altercado acontecido en Goodison Park en relación al partido Everton - Crystal Palace del jueves 19 de mayo", anunció en un comunicado.

"Trabajamos con el Everton FC para reunir todas las imágenes de videovigilancia disponibles y hablamos con los testigos", añadió, precisando no haber recibido "ninguna queja formal", añadió el cuerpo policial.

Vieira rechazó el jueves comentar el incidente.

Después de esta derrota, el Crystal Palace es 13º en la Premier League. El Everton, gracias a su victoria, logra asentarse en la 16ª posición con 39 puntos, asegurando su permanencia en primera división después de una temporada complicada.

https://twitter.com/SportySuz21/status/1527421434921877505

Comentarios

Ir arriba