Fútbol Internacional

Mbappé tiene un acuerdo con el PSG y con el Real Madrid, según su madre

Foto: @PSG_inside. | 20 May 12:26
Foto: @PSG_inside.
Fútbol Internacional

Mbappé tiene un acuerdo con el PSG y con el Real Madrid, según su madre

20 May 12:26

París, Francia | AFP

"Ahora le toca elegir a Kylian": el atacante Kylian Mbappé "tiene un acuerdo" con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre del futbolista, Fayza Lamari, al medio egipcio Kora Plus.

"Todas las negociaciones están terminadas. Hay un acuerdo con el Madrid y con el París. ahora le toca elegir a Kylian", declaró la mujer que gestiona en parte los asuntos de su hijo.

Mbappé termina contrato el 30 de junio y el goleador de 23 años duda entre seguir en el PSG, que según la prensa le ha hecho una oferta económica espectacular, y el Real Madrid, el club en el que soñaba jugar cuando era niño.

Ha prometido comunicar su decisión "antes" de la próxima concentración de la selección francesa (28 de mayo), por lo que el anuncio podría realizarse este fin de semana, según la prensa francesa.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

"Leyenda guaraní", así felicitan la Champions y Europa League a "Tacuara"

20 May 12:03
Paraguayos en el exterior

"Leyenda guaraní", así felicitan la Champions y Europa League a "Tacuara"

20 May 12:03

El legendario delantero paraguayo que brilló en Europa y ahora hace goles en Libertad, Óscar Cardozo, cumple este viernes 39 años, y siempre vigente, sorprendiendo en cada temporada con su calidad indiscutible de artillero inigualable.

En Europa se rindieron una vez más ante el letal delantero guaraní y todas las cuentas de competiciones continentales a nivel de clubes le dedicaron menciones especiales.

La Liga de Campeones publicó algunos de sus mejores goles en el torneo, con la frase "Leyenda guaraní y figura del fútbol luso", mientras que la Europa League, competencia en la que llegó hasta la gran final, publicó además goles inolvidables y también su récord impresionante de 20 goles en 49 partidos disputados.

Como era de esperar, el Benfica, club en el que es considerado una verdadera leyenda, también le rindió homenaje, con la clásica frase inmortalizada "tenga cuidado, él es peligroso, él es Óscar Cardozo", que en algún momento fue tendencia entre los hinchas del Benfica.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Fuerza, Robert! La imagen de la "Pantera" en plena etapa de recuperación

Foto: Cerro Porteño. | 20 May 11:33
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

¡Fuerza, Robert! La imagen de la "Pantera" en plena etapa de recuperación

20 May 11:33

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, sigue a pleno con su largo proceso de recuperación debido a la delicada lesión que había sufrido en marzo de este año en su debut oficial con la Selección Paraguaya.

La "Pantera" publicó un video en sus redes sociales durante una de las sesiones que realiza en el día. Al atacante concepcionero tiene aún un largo trecho por recorrer antes de volver a las canchas y eso que Cerro Porteño parece extrañarlo cada vez más.

Días atrás, el futbolista de 23 años había dejado una frase motivacional. "Tienes que tener fe en lo que haces, en lo que sueñas, en lo que trabajas diario. Si estás poniendo el esfuerzo, va a llegar el resultado. Se paciente", fue el mensaje que publicó tanto en su twitter como en su historia de instagram.

Cabe recordar que Morales había sufrido una delicada lesión en la rodilla el pasado 24 de marzo, en su estreno oficial con la Selección Paraguaya Absoluta. Robert tuvo rotura de ligamentos cruzados y meniscos apenas iniciado el juego ante Ecuador, en Ciudad del Este, donde incluso marcó un gol ya con la rodilla golpeada.

El atacante sigue adelante con su recuperación y, a priori, recién estaría disponible para la próxima temporada, aunque por su juventud y su físico no se descarta un regreso anticipado.

Comentarios