¡Lo hicieron enojar! Patrick Vieira derriba de una patada a un aficionado del Everton

Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, derribó de una patada a un aficionado del Everton que le había provocado, después de la invasión de campo que siguió a la victoria del jueves de los 'Toffees', que les aseguró la permanencia en Premier League de Inglaterra.

Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran al exinternacional francés dirigirse hacia la salida del terreno de juego en medio del caos, y en medio de aficionados del Everton, que celebraban la victoria 3-2 después de llegar a ir perdiendo 2-0.

Provocado por un joven en pantalones cortos y sudadera, Vieira termina dándose la vuelta y le propina una patada en las piernas, que envía al joven al suelo, antes de que el entrenador fuese empujado por otros aficionados, que le acompañaron hacia la salida del campo.

Este viernes, la policía británica anunció estar investigando el altercado.

"La policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) investiga sobre un altercado acontecido en Goodison Park en relación al partido Everton - Crystal Palace del jueves 19 de mayo", anunció en un comunicado.

"Trabajamos con el Everton FC para reunir todas las imágenes de videovigilancia disponibles y hablamos con los testigos", añadió, precisando no haber recibido "ninguna queja formal", añadió el cuerpo policial.

Vieira rechazó el jueves comentar el incidente.

Después de esta derrota, el Crystal Palace es 13º en la Premier League. El Everton, gracias a su victoria, logra asentarse en la 16ª posición con 39 puntos, asegurando su permanencia en primera división después de una temporada complicada.

https://twitter.com/SportySuz21/status/1527421434921877505

Comentarios


Ahora mismo, ¿cuáles son los 16 clasificados a octavos de final?

La Copa Libertadores culminó su quinta fecha de la fase de grupos y ya tiene a 7 clasificados confirmados y varios deberán sellar el pasaporte en la última jornada.

Los equipos que ya clasificaron oficialmente son Palmeiras, Estudiantes de la Plata, Atlético Mineiro, River Plate, Colón de Santa Fe, Flamengo y Talleres de Córdoba.

Si bien falta una fecha, en la que se decidirá todo, los que se están clasificando momentáneamente son Deportivo Táchira, Libertad, Atlético Paranaense, Bragantino, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Corinthians, Fortaleza y Cerro Porteño.

Hay que recalcar que esto puede cambiar drásticamente en algunos grupos, pues varios equipos juegan entre sí en la última fecha, como el caso de Cerro Porteño y Olimpia, Boca ante Deportivo Cali, Libertad versus The Strongest, Colo Colo, contra Fortaleza, entre otros.

La próxima semana se definirá todo y el viernes 27 se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Comentarios


Con Alonso como titular, Atlético Mineiro firma un récord y avanza a octavos

El Atlético Mineiro, que tuvo como titular a Junior Alonso, clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al vencer por 3-1 al Independiente del Valle, en Belo Horizonte, en partido de la quinta fecha del Grupo D.

Dos goles del delantero Hulk, uno en el inicio de cada mitad, y otro del joven Sávio en el descuento le dieron la victoria al 'Galo' ante un conjunto ecuatoriano que soñó con el empate tras un gol de William Vargas.

El defensor paraguayo, Junior Alonso, disputó los 90 minutos en la zaga central del Atlético Mineiro y registró una puntuación de 6.5, según Sofascore. El soldado albirrojo aportó tres despejes, dos entradas y bloqueó un tiro, en las pocas ocasiones que le tocó intervenir.

Con la victoria, el "Galo" necesitará apenas un empate la semana que viene en casa contra el Tolima colombiano para asegurarse la primera posición del grupo, o incluso podría perder por tres goles de diferencia.

Por su parte, el Independiente del Valle necesitará ganar en casa al América Mineiro brasileño y esperar una derrota del Tolima colombiano para avanzar a la siguiente ronda.

Con su triunfo, el Atlético Mineiro estableció un nuevo récord de invencibilidad en la Libertadores, que ahora es de 18 partidos, dejando atrás el Sporting Cristal peruano y el Flamengo brasileño, con los que compartía 17 partidos sin perder.

- Gol tempranero -
Necesitando una victoria para encarrilar el pase a octavos, el Mineiro salió con una alta presión y dominó durante los primeros minutos.

Muy temprano, en el minuto 9, logró ponerse por delante tras una gran jugada colectiva iniciada en la defensa que culminó con una pasada de Allan a Hulk entre la defensa.

La estrella atleticana dominó dentro del área y definió perfectamente ante la salida de Moisés Ramírez para marcar el primer gol del partido.

Acostumbrado a dominar sus partidos, el Mineiro vio como el Del Valle se hacía con el control del partido y optó por cerrarse atrás para intentar salir con rápidos contraataques.

Los ecuatorianos, por su parte, rozaron el empate en el minuto 15, con un disparo desde la izquierda de Jonathan Bauman que acabó en el palo.

Entrando muy bien por las bandas, principalmente por la izquierda, al Del Valle le faltó definición en los metros finales, ante un Mineiro muy bien colocado atrás.

En una rápida contra, el argentino Nacho Fernández estuvo a punto de marcar el segundo para los locales en el minuto 29 con un doble remate, que primero paró Ramirez y posteriormente mandó fuera.

- Nuevamente Hulk -
La táctica de dejarse dominar para sorprender al contraataque tuvo premio en el inicio de la segunda mitad, cuando Nathan, en el minuto 56, lanzó un balón en largo desde la defensa hasta el ataque que Hulk controló sin problemas para superar con un bonito toque por arriba a Ramírez para marcar el gol de la tranquilidad.

Sin poder contar con su técnico, el portugués Renato Paiva, en el banquillo, debido a que la Conmebol no reconoce su licencia, el Independiente del Valle siguió con el control del partido aunque pecando de ideas para crear peligro real en la portería de Rafael.

Junior Sornoza estuvo a punto de marcar un gol olímpico en el minuto 76, aunque Rafael reaccionó a tiempo para evitarlo.

La insistencia de los ecuatorianos tuvo premio en el minuto 812 con una jugada por la izquierda que terminó con un centro en el área que William Vargas remató al fondo de la red.

En los últimos minutos, el Del Valle lo intentó a la desesperada sin suerte y aún vio como el joven Savio, de apenas 18 años, marcaba un golazo en el último minuto del descuento, con un disparo cruzado desde el vértice del área ante el que nada pudo hacer Ramírez.

Comentarios

Ir arriba