El histórico Guaireña visita al 12 de Octubre en Itauguá

El modesto, pero valiente club Guaireña, que viene de conseguir su histórico primer triunfo fuera de casa en un torneo internacional, visita este viernes al 12 de Octubre, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, desde las 19:45, por la jornada 17 del torneo Apertura 2022.

El "Tejedor" está bastante complicado en el campeonato, donde aparece en el fondo de la tabla de posiciones, pero por ahora fuera de la zona roja. En 16 apariciones ha ganado dos veces, en una sola ocasión fue de la mano de Sergio Orteman, el actual entrenador que lleva hilados de vuelta tres juegos sin victorias.

Por su parte, el equipo villarriqueño viene manteniendo un invicto de 5 partidos sin derrotas entre el torneo Apertura y la Copa Sudamericana; dos victorias y tres empates. Sin embargo, su situación en el certamen local no es sobresaliente ni mucho menos; está en la octava posición con 17 puntos y no puede descuidar su promedio.

El martes, el conjunto dirigido por Troadio Duarte logró tremenda remontada en Ecuador, 3-2 frente al 9 de Octubre, logrando así llegar hasta la última fecha con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

En la primera rueda habían igualado sin goles en el Parque del Guairá, siendo la paridad el resultado que más veces se registró entre ambos en 9 enfrentamientos en la máxima categoría; 5 empates, además de dos victorias por bando.

Comentarios


Tacuary-Ameliano: el clásico de Barrio Jara como final anticipada por el promedio

La fecha 17 del torneo Apertura 2022 se pone en marcha este viernes con el clásico de Barrio Jara entre Tacuary y Sportivo Ameliano, a disputarse en el estadio Jardines del Kelito a partir de las 17:30 bajo el arbitraje de José Méndez.

En el barrio Mburicaó se enfrentarán dos equipos que vienen complicados con el promedio. El "Tacua", que aún no consiguió ganar desde la llegada del DT Humberto Ovelar, viene en caída libre con sus 4 partidos al hilo sin triunfos y cada vez está más cerca de la zona roja.

Su rival de turno tampoco está pasando un buen momento. Se sacudió con un triunfo ante General Caballero, en Mallorquín, en la fecha 15, sin embargo, en la jornada anterior volvió a caer por 1-0 ante Libertad y se mantiene en la última posición de la tabla de la tabla de promedios; por ahora suena fuerte la alarma del descenso.

En la primera rueda había sido victoria por 2-0 para el "Tacua", en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios


Olimpia da a conocer precios de entradas para el superclásico casero

El club Olimpia publicó este jueves los precios de las entradas para el superclásico del domingo 22 de mayo ante Cerro Porteño, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:30, por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Los precios van desde 20.000 guaraníes (Graderías Sur) hasta 100.000 guaraníes (Vip Albirroja). Mientras que para Plateas tienen un costo de 40.000 guaraníes y para Preferencias 60.000 guaraníes.

Desde las cuentas oficiales de la institución franjeada se anunció además que los niños, de todas las edades, deberán abonar por sus entradas. Además, los hinchas deberán presentar cédula de identidad y la entrada correspondiente el día del partido.

Cabe recordar que para este partido, por disputarse en el Defensores del Chaco, la distribución de las entradas debe ser de 50 y 50. Ahora corresponde a Cerro Porteño dar a conocer los precios de las entradas para los demás sectores.

Comentarios

Ir arriba