José Ariel Núñez, el jugador de Guaraní que se recibió de director técnico

La primera parte del 2022 no ha sido la mejor para Guaraní, que llegaba a este campeonato buscando "vengar" el título que se le escapó de las manos en los últimos minutos del partido final del 2021.

Uno de los refuerzos que trajo el Aborigen para esta temporada, fue el ex 12 de Octubre José Ariel Núñez, quien no tuvo mucha participación en lo que va del 2022 con solo 6 partidos acumulados.

Este miércoles Guaraní dio una buena noticia sobre el jugador informando que recibió su título de director técnico en fútbol. "Felicitamos a nuestro aurinegro Ariel Núñez, que acaba de culminar la carrera de Director Técnico en la Escuela Nacional de Educación Física. ¡Felicidades profe Ariel!", publicó el club en sus redes sociales.

Núñez, de 33 años, con la camiseta de Guaraní este año tuvo minutos solamente en los partidos de la primera rueda del Apertura ante Guaireña, 12 de Octubre, Sol de América, General Caballero y Libertad. Además del partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante América Mineiro.

Comentarios


Luqueño triunfa en Atyrá y vuelve a la cima de la Intermedia

En un partido que tuvo emociones hasta el final, Luqueño volvió al triunfo en la División Intermedia y aprovechando la frenada de Pastoreo, retornó a la cima de la tabla de clasificaciones, acompañado del equipo del Departamento de Caaguazú.

Kevin Núñez fue el autor del gol auriazul y que terminó siendo el único del juego, a pesar de las constantes búsquedas de Atyrá en los minutos finales del partido.

Con este resultado, el equipo d eMiguel Ángel Zahzú se mantiene invicto en la competencia y logró su quinta victoria, alcanzando la línea de los 18 puntos, igualando con Pastoreo.

Así también, cortó una racha de dos empates consecutivos ante Santaní e Iteño, que lo habían bajado de la cima.

En la próxima fecha, el Sportivo Luqueño recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Martín Ledesma. El partido se jugará el lunes 23 de mayo desde las 17:00. Pastoreo, por su parte, recibirá a Rubio Ñu en el Antonio Aranda de Ciudad del Este el domingo 22 desde las 10:00.

Comentarios


El gran gesto de Julio Enciso con su primer club

Alejado de las canchas por una lesión, pero igual cerca del fútbol. La joya de Libertad, Julio Enciso, está en proceso de recuperación (hundimiento maxilofacial) por lo que ya no será tenido en cuenta en el primer equipo para lo que resta del Apertura.

De igual manera, el futbolista es noticia por un acto solidario que tuvo con su primer club, Carlos Antonio López de la ciudad de Caaguazú. El presidente de dicha institución, Esteban Quintana, escribió en su cuenta de Facebook un texto de agradecimiento al goleador liberteño.

"Muchas gracias al jugador Julio Enciso por el aporte para los jugadores de la sub 20 del club Carlos Antonio López" publicó en directivo una fotografía con la figura gumarela. Enciso siempre ayuda económicamente a su ex club y esta vez no fue la excepción.

Enciso no olvida sus raíces y además de destacarse en Libertad, tiene muy presente al club que lo vio nacer deportivamente.

Comentarios

Ir arriba