El gran gesto de Julio Enciso con su primer club

Alejado de las canchas por una lesión, pero igual cerca del fútbol. La joya de Libertad, Julio Enciso, está en proceso de recuperación (hundimiento maxilofacial) por lo que ya no será tenido en cuenta en el primer equipo para lo que resta del Apertura.

De igual manera, el futbolista es noticia por un acto solidario que tuvo con su primer club, Carlos Antonio López de la ciudad de Caaguazú. El presidente de dicha institución, Esteban Quintana, escribió en su cuenta de Facebook un texto de agradecimiento al goleador liberteño.

"Muchas gracias al jugador Julio Enciso por el aporte para los jugadores de la sub 20 del club Carlos Antonio López" publicó en directivo una fotografía con la figura gumarela. Enciso siempre ayuda económicamente a su ex club y esta vez no fue la excepción.

Enciso no olvida sus raíces y además de destacarse en Libertad, tiene muy presente al club que lo vio nacer deportivamente.

Comentarios


Barras de Luqueño empañan la jornada en la Intermedia

El Sportivo Luqueño fue hasta Atyrá para jugar un interesante encuentro ante el equipo de dicha ciudad por la categoría Intermedia. Uno de los animadores del campeonato, el auriazul, estaba ganando 1-0 en el inicio de la segunda mitad cuando se produjo un hecho vergonzoso en las gradas.

Dos facciones de la barra de Luqueño, "La Barra de Luque" y "Chancholigans", siguen con su disputa y esta vez en el estadio "San Francisco de Asís" protagonizaron otro lamentable enfrentamiento. Hubo corridas, lanzamiento de fuegos artificiales y peleas en las gradas, atemorizando a los demás espectadores presentes.

El capitán de Luqueño Tobías Vargas, que se acercó a los inadaptados con el fin de calmar todo, también fue víctima de un estruendo que lo dejó consternado por un buen rato.

El juego se detuvo aproximadamente diez minutos, cuando la situación se controló relativamente en las afueras del campo de juego.

Una vez más, las mismas facciones descomponen un fenómeno social auriazul que generó asombro y sin duda era uno de los atractivos de la categoría.

Comentarios


Olimpia da a conocer precios de entradas para el superclásico casero

El club Olimpia publicó este jueves los precios de las entradas para el superclásico del domingo 22 de mayo ante Cerro Porteño, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:30, por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Los precios van desde 20.000 guaraníes (Graderías Sur) hasta 100.000 guaraníes (Vip Albirroja). Mientras que para Plateas tienen un costo de 40.000 guaraníes y para Preferencias 60.000 guaraníes.

Desde las cuentas oficiales de la institución franjeada se anunció además que los niños, de todas las edades, deberán abonar por sus entradas. Además, los hinchas deberán presentar cédula de identidad y la entrada correspondiente el día del partido.

Cabe recordar que para este partido, por disputarse en el Defensores del Chaco, la distribución de las entradas debe ser de 50 y 50. Ahora corresponde a Cerro Porteño dar a conocer los precios de las entradas para los demás sectores.

Comentarios

Ir arriba