Fútbol Internacional

Liverpool remonta al Southampton y estira la definición a la última fecha

Foto: @LFC. | 17 May 16:57
Foto: @LFC.
Fútbol Internacional

Liverpool remonta al Southampton y estira la definición a la última fecha

17 May 16:57

El Liverpool se impuso por 2-1 en Southampton y se mantiene a un punto del Manchester City antes de la disputa el domingo de la trigésimo octava y última jornada de la Premier League, en la que ambos equipos lucharán por el título.

Los 'Reds' no podían perder si no querían que los 'Citizens' se proclamaran campeones este mismo martes, en el cierre de la 37ª fecha, pero comenzaron perdiendo en Southampton tras el tanto inicial para los locales de Nathan Redmond (13).

Los hombres de Jürgen Klopp, que no jugaron el fin de semana por disputar (y ganar en los penales) la final de la FA Cup, resolvieron un complicado momento al ser capaces de remontar con los tantos del japonés Takumi Minamino (27) y del camerunés Joel Matip en la segunda parte (67).

Con esta victoria, el Liverpool alcanza los 89 puntos y se coloca a uno del City, que tiene además mejor diferencia de goles (+72 por +66) por lo que ganará el título si hace el mismo resultado que los 'Reds', que no dependen de sí mismos.

El Liverpool, que recibirá al Wolverhampton (8º), contarán no obstante con una 'ayuda' adicional, ya que será el Aston Villa, entrenado por la antigua estrella de Anfield Steven Gerrard, quien visite el Etihad Stadium.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

Cerro Porteño da a conocer precios de entradas para el superclásico copero

Foto: Carlos Juri. | 17 May 15:59
Foto: Carlos Juri.
Copa Libertadores 2022

Cerro Porteño da a conocer precios de entradas para el superclásico copero

17 May 15:59

A horas de su juego ante Peñarol, que será este martes en Montevideo por Copa Libertadores, Cerro Porteño publicó el precio de las entradas para el superclásico ante Olimpia  a disputarse el miércoles 25 de mayo en la Nueva Olla, por la última fecha del Grupo G del certamen.

La venta de los tickets se hará en dos fases y en la segunda habrá un incremento de entre 10.000 a 20.000 guaraníes en el costo de algunos sectores.

La Fase 1 se inició este martes 17 y se extenderá hasta el jueves 19 de mayo. El precio varía de acuerdo a "socios" y "no socios". El sector de Gradería Novena es el más barato con un costo de G.40.000. En la Fase 2, que va desde el viernes 20 hasta el día del partido, pasará a costar G. 50.000.

Vale aclarar que los menores de todas las edades deberán adquirir sus entradas, avisó la institución azulgrana. También cabe apuntar que los tickets para los hinchas visitantes, que estarán ubicados en la "Platea Pettengill", se venderán en las instalaciones del club Olimpia. Por ahora aún no se avisó nada.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las duras restricciones para el superclásico entre Olimpia y Cerro

17 May 15:49
Fútbol Paraguayo

Las duras restricciones para el superclásico entre Olimpia y Cerro

17 May 15:49

La fecha 17 del torneo Apertura tendrá un atractivo especial con el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse en el "Defensores del Chaco" (domingo 22 de mayo, 16:30). Luego de mucha especulación en cuanto a la seguridad, el presidente de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Carlos Sosa  Jovellanos, dio detalles de cómo será la organización.

Se confirmó lo que se manejaba en la previa, una fuerte medida para ambas parcialidades. "Se jugará con público local y visitante (50 % cada parcialidad) pero sin la presencia de barra brava, no ingresarán bombos, banderas, etc, va para las dos hinchadas" aseguró el directivo en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

Como es sabido, el Decano decidió llevar el clásico a Sajonia, por lo que está obligado por reglamento a dividir la capacidad del estadio (artículo 55, que habla del "Régimen especial de los Superclásicos").

Por otra parte, Sosa Jovellanos reconoció que habrá un intenso operativo de seguridad, con aproximadamente 1800 agentes policiales resguardando el espectáculo en el estadio y alrededores.

 

 

Comentarios