El mensaje de Hugo Quintana por el debut de su hermano, Alex, en Primera

El volante del Olimpia, Hugo Quintana, estuvo siguiendo muy de cerca un acontecimiento muy especial para toda su familia; el debut oficial en Primera División de su hermano Alexander Quintana con la camiseta de Resistencia.

Al igual que su hermano Hugo, el joven Alex también se desempeña como mediocampista y fue titular el sábado en el empate sin goles que protagonizó el equipo del "Triángulo Rojo" en su visita a Guaireña, en Villarrica.

"Gran debut hermano. Que sea el comienzo de algo grande, Alex Quintana", escribió "Huguito" junto a la imagen de una TV con la imagen del partido entre Resistencia y Guaireña por la fecha 16 del torneo Apertura 2022.

Alex hizo las formativas en Cerro Porteño y llegó a inicios de esta temporada al conjunto chacariteño donde sumó su primera presencia en la máxima categoría de la mano del entrenador Roberto Torres.

 

Comentarios


El "guiño" de Guillermo Hauché a Cerro Porteño

La fecha 16 del torneo Apertura se inició con un resultado que sorprendió a muchos, ya que muchos no esperaban la gran victoria de General Caballero en condición de visitante ante Nacional. En la victoria del "rojo mallorquino", la gran figura fue el argentino Guillermo Hauché, quien anotó un golazo en la segunda mitad.

El creativo publicó su gol en su cuenta de Instagram, tanto que sin duda será uno de los mejores de esta fecha, y recibió muchos elogios. Pero también, tuvo ciertas propuestas, como la de un internauta que le planteó: "Y si te llama Chiqui" (haciendo alusión por Francisco Arce, DT de Cerro).

Hauché no ignoró el comentario y respondió: "Lo atiendo, ja", dando a entender que se pondría la camiseta azulgrana si la posibilidad se da. No es la primera vez que Hauché es tentado por los aficionados de Cerro Porteño, que lo ven como un intérprete posible al estilo de juego que implementa Arce en el Ciclón.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

 

Comentarios


El nieto de una leyenda de Olimpia que concentra para el partido ante Tacuary

Olimpia quiere sumar otros tres puntos en el torneo Apertura y estabilizarse en el podio del campeonato. El entrenador Julio Cáceres plantará un once alternativo y con muchos juveniles. Justamente, la gran novedad entre los concentrados es Matías Almeida, nieto de la leyenda franjeada Éver Hugo Almeida.

En la semana se manejaba la posibilidad que el goleador de las formativas formará parte del encuentro que se disputará en el "Defensores" y será así después que el club haya confirmado a los futbolistas convocados por Cáceres.

Almeida es uno de los goleadores de las formativas y gran promesa del club, por lo que su presencia en la Primera era de esperarse.

El volante juvenil Sebastián Quintana es otra de las grandes novedades, hijo del inolvidable Víctor Quintana, campeón de la Libertadores en el 2002. El "animalito" ya fue tenido en cuenta en la Primera pero en amistosos de preparación.

Por otra parte, otros de los que concentrarán por primera vez además de Almeida y Quintana, son Axel Alfonso y Aaron Páez.

 

Comentarios

Ir arriba