El Manchester City empata y deja abierto el final de la Premier League

El Manchester City logró empatar 2-2 en casa del West Ham (7º) un partido que llegó a ir perdiendo 2-0, y en esta 37ª jornada de Premier League, la penúltima, se deja dos puntos que dan esperanzas al Liverpool (2º), su único perseguidor.

Jarrod Bowen (24 y 45) adelantó a los locales antes del descanso, pero Jack Grealish (49) redujo la distancia a la mínima en los primeros compases de la segunda parte.

El gol del empate del City llegaría cuando el lateral checo del West Ham, Vladimir Coufal, desvió una falta en un desafortunado gol contra su propia portería (69).

El City rozó la victoria luego de un penal lanzado por el argelino Riyad Mahrez (86) que detuvo el portero polaco de los 'Hammers', Lukasz Fabianski.

Con este resultado, los 'Citizens' alcanzan los 90 puntos, cuatro más que el Liverpool que jugará el martes en Southampton (15º), con la oportunidad de reducir la distancia a tan solo una unidad antes de la última jornada, que de disputará de forma unificada el próximo domingo.

Londres, Reino Unido. AFP. 

 

Comentarios


América, con Bruno Valdez en cancha, eliminó al Puebla de Antony Silva

En el primer turno, el América venció 3-2 al Puebla en el estadio Azteca y ganó la eliminatoria con marcador global de 4-3.

Hubo intensa presencia paraguaya en ambos conjuntos, con Bruno Valdez en las Águilas, mientras que Antony Silva estuvo en el arco del Puebla.

Henry Martín hizo el 1-0 para las 'Águilas' del América con un remate de cabeza dentro del área chica al minuto 42, a pase de Alejandro Zendejas.

'La Franja' del Puebla emparejó 1-1 antes del descanso, precisamente al 45+2 con una tijera de Israel Reyes.

Al 58, el chileno Diego Valdés marcó el 2-1 americanista con el cobro de un penalti; este penal se repitió porque momentos antes el portero paraguayo Antony Silva había atajado el tiro, pero lo hizo adelantándose sobre la línea de meta, de acuerdo con la revisión desde el módulo del VAR.

El Puebla buscaba el empate en un tiro de esquina y el América lo sorprendió con un contragolpe al 73: el portero Guillermo Ochoa despejó el balón con las manos hacia el peruano Pedro Aquino quien avanzó unos metros y proyectó a Valdés, después el chileno habilitó en el área a Zendeja para que firmara el 3-1.

'La Franja' consiguió acercarse 3-2 con un penalti anotado por el venezolano Fernando Aristeguieta en el descuento pero no alcanzó.

México, México. AFP. 

 

 

 

 

Comentarios


El mensaje de Matías Rojas que conmovió a todo Racing

Por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Matías Rojas cayó ante Boca en los penales, partido en el que el ex Cerro Porteño jugó hasta el minuto 41 del primer tiempo. El "10" de la Academia salió del partido por una lesión muscular, entre lágrimas por haber dejado a su equipo y encima siendo uno de los más determinantes.

Luego de dicho encuentro, un mensaje en redes sociales conmovió a todos los hinchas de Racing. "Hoy volvi a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente" decía parte del mensaje de Rojas, una de las grandes figuras de Racing en este torneo.

El equipo de Avellaneda no perdió un solo partido en el campeonato y era candidato a disputar la final. A pesar de la decepción, Rojas se mostró orgulloso de sus compañeros.

"Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más" escribió.

El mensaje de Rojas generó muchos comentarios entre los hinchas de Racing, compañeros de equipo y hasta de exfutbolistas de la Academia, que le dejaron palabras de aliento al paraguayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Rojas (@rojas23)

Comentarios

Ir arriba