Varios debutantes y ¿concentra el nieto del legendario Éver Almeida?

Olimpia no tiene de otra que recurrir a la cantera durante este intenso trajín de partidos seguidos, en lo que pierde a varios jugadores claves por lesión, suspensión y otros deben descansar obligatoriamente por inmensa cantidad de minutos acumulados.

El periodista del Grupo Nación, Álvaro Aponte, informó que serían llamados a concentrados dos juveniles que arrasan en las formativas a puros goles. Los artilleros de la Sub 17 y Sub 18, podrían estar como suplentes al menos ante Tacuary.

Se trata de Matías Almeida, nieto del legendario franjeado Éver Hugo Almeida y Aaron Páez, quien ya lleva 19 goles en la categoría Sub 18.

Además también sería llamado a concentrar el mediocampista del selectivo Sebastián Quintana, hijo del recordado volante Víctor el "animal" Quintana.

Para este juego ante Tacuary, debutarían como titulares Jeremy Flor, zaguero zurdo, Rodolfo Arguello como lateral izquierdo y el delantero Elías Ayala, quien se estrenará en la liga local, pero hay que recordar que tuvo juegos en Copa Paraguay.

 

Comentarios


El enorme problema que tiene Cerro para conformar la defensa

Cerro Porteño no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos en el torneo Apertura, porque Libertad se le puede despegar definitivamente, pero por otro lado, tampoco puede arriesgar demasiados jugadores con la seguidilla de partidos, ya que a mitad de semana se juega su futuro en Copa Libertadores.

El principal problema que tiene Francisco Arce pasa por el lateral derecho. Tiene fuera a Alberto Espínola hace varios juegos, Alan Benítez está siendo guardado para el partido ante Peñarol y al hacer descansar a los zagueros titulares, Carlos Rolón ocupará uno de esos lugares, por lo que quedará un hueco en la defensa por el sector derecho.

Las posibilidades que tiene el Ciclón, es utilizar a Rodrigo Delvalle en la zaga para mantener a Rolón como lateral o recurrir a las formativas, teniendo que hacer debutar a un chico. Entre las opciones principales que tiene "Chiqui" están Víctor Cabañas, de categoría 2003 o Alan Núñez, categoría 2004, este último ya viene entrenando con el plantel profesional hace un tiempo.

La otra opción probable, es usar a Enzo Giménez como lateral, pero en ese caso, tendrá un vacío con el volante derecho, ya que Antonio Galeano sigue con problemas físicos.

Comentarios


Sarabia, muy molesto: "Si podía, cambiaba casi la mitad del equipo"

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, se mostró muy molesto en conferencia de prensa por la actuación de su equipo, principalmente en el primer tiempo y aseguró que regalaron la etapa inicial.

"Regalamos 45 minutos, en el entretiempo, si podía, cambiaba casi la mitad del equipo. El rival aprovechó y golpeó en el momento justo, se notó que se jugaban 3 puntos importantes. Nos duele porque cometimos un penal estúpido, más aún con la tecnología que te deja en evidencia", disparó como pocas veces el "Cabo" Sarabia.

El DT tricolor también habló sobre cómo esta vez el equipo no supo utilizar a su delantero centro y lo desperdició todo el primer tiempo, ya que Facundo Bruera casi no tocó pelota.

General Caballero dio el gran golpe en el inicio de la fecha 15 y venció 2-1 a Nacional en Barrio Obrero, con goles de Junior Marabel y Guillermo Hauché. El descuento tricolor lo hizo su artillero, el argentino Facundo Bruera.

Comentarios

Ir arriba