Ascenso

Pastoreo-River, suspendido en Mallorquín

Foto: Captura de pantalla. | 14 May 10:45
Foto: Captura de pantalla.
Ascenso

Pastoreo-River, suspendido en Mallorquín

14 May 10:45

El juego entre Pastoreo y River Plate, que estaba programado para este sábado a las 10:00, quedó suspendido por las pésimas condiciones en el que quedó el estadio de Ka'arendy, tras el diluvio que se desató en el Alto Paraná en las últimas horas.

Los dos equipos se hicieron presentes, y a pesar de que aparecieron decenas de trapeadores para drenar manualmente el campo de juego, no hubo caso, porque la pelota no tenía movimiento prácticamente.

El árbitro principal, Aldo Quiñónez, se reunió con los dos capitanes, Juan Martínez de Pastoreo y Salustiano Candia de River Plate y en conjunto tomaron la decisión de cancelar el fútbol sabatino en Mallorquín, correspondiente a la fecha 7 de la División Intermedia.

El cotejo finalmente será reprogramado en la semana por el Consejo de la División Intermedia.

Pastoreo se juega el liderato de la Segunda División, ya que con el empate de Luqueño, podría subir a la cima del torneo, siempre y cuando triunfaba ante el "Kelito".

 

 

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

Sarabia, muy molesto: "Si podía, cambiaba casi la mitad del equipo"

14 May 10:23
Apertura 2022

Sarabia, muy molesto: "Si podía, cambiaba casi la mitad del equipo"

14 May 10:23

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, se mostró muy molesto en conferencia de prensa por la actuación de su equipo, principalmente en el primer tiempo y aseguró que regalaron la etapa inicial.

"Regalamos 45 minutos, en el entretiempo, si podía, cambiaba casi la mitad del equipo. El rival aprovechó y golpeó en el momento justo, se notó que se jugaban 3 puntos importantes. Nos duele porque cometimos un penal estúpido, más aún con la tecnología que te deja en evidencia", disparó como pocas veces el "Cabo" Sarabia.

El DT tricolor también habló sobre cómo esta vez el equipo no supo utilizar a su delantero centro y lo desperdició todo el primer tiempo, ya que Facundo Bruera casi no tocó pelota.

General Caballero dio el gran golpe en el inicio de la fecha 15 y venció 2-1 a Nacional en Barrio Obrero, con goles de Junior Marabel y Guillermo Hauché. El descuento tricolor lo hizo su artillero, el argentino Facundo Bruera.

Comentarios

Apertura 2022

Cerro, obligado a ganar ante Sol y presionar a Libertad

Foto: @CopaDePrimera | 14 May 07:38
Foto: @CopaDePrimera
Apertura 2022

Cerro, obligado a ganar ante Sol y presionar a Libertad

14 May 07:38

Cerro Porteño, escolta del líder, enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco, con la obligación excesiva de ganar o ganar, para alcanzar la cima momentáneamente y meterle presión a Libertad, puntero del torneo Apertura.

El juego está marcado para las 19:15, en Sajonia, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez, mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar, que viene de polémica actuación en el clásico blanco y negro.

El Ciclón tendrá que rotar obligatoriamente, ya que el martes se juega gran parte de su clasificación en Copa Libertadores ante Peñarol, en Montevideo. Arce no quiere arriesgar a varias figuras claves que vienen teniendo juegos seguidos y otros que se están recuperando de molestias.

El DT azulgrana tiene muchos problemas para conformar la defensa, principalmente en el lateral derecho. Podría repetir Carlos Rolón, aunque no se descarta un posible debutante del selectivo.

Por su parte, Sol de América viene de dos derrotas seguidas, no encuentra estabilidad y ya no puede permitir una nueva caída, de lo contrario, el "banquillo" de Celso Ayala podría estar temblando.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 19:15

Árbitro: Juan G. Benítez

Alineaciones probables:

Sol de América: Luis Ojeda; Jorge Aguilar, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Nicolás Maná, Diego Valdez, Cristian Núñez, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Castro; Nicolás Benegas.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Carlos Rolón, Williams Riveros, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Piris da Motta o Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Romero y Ángel González.

Comentarios