Julián Benítez será la gran atracción en el Nacional B

El Nacional B tendrá muchos atractivos esta temporada y los equipos se están preparando con todo para poder lograr el medio cupo a la categoría Intermedia. Entre las grandes figuras futbolísticas que disputarán en dicha categoría, un ex Olimpia que se consagró tricampeón a nivel local hace poco sin duda que será atracción.

El ofensivo Julián Benítez, de 34 años, es flamante refuerzo del Club Mariscal López de Carapeguá, uno de los competidores del Nacional B. El futbolista que la temporada pasada ascendió con Resistencia, quedó libre y consiguió club esta temporada en Carapeguá.

Benítez estuvo en Olimpia desde el 2016 hasta el 2019, consiguió un tricampeonato (Apertura y Clausura 2018, Apertura 2019). No es el único conocido de la división de honor que estará en Mariscal López, ya que Gustavo Noguera es otro que acordó con la institución, lo mismo que Tomás Bartomeus, ex Guaraní y Marco Prieto, ex Nacional.

En cuanto a la dirección técnica, el conjunto rojo tendrá a Cristóbal Cubilla como estratega, un experimentado en la categoría que ya había logrado el ascenso a la Intermedia con Guaraní de Trinidad.

Comentarios


San Lorenzo tropieza ante Rubio Ñu y se queda con las ganas de llegar a la cima

San Lorenzo visitó a Rubio Ñu con la idea de conseguir una victoria que lo sume al lote de líderes de la Intermedia, donde están Pastoreo y el Sportivo Luqueño. Pero el Albiverde tenía otros planes...

El Rubio Ñu de Carlos Humberto Paredes se impuso al "Rayadito" por 2-1 e impidió que llegue a la cima, además de conseguir su segunda victoria en el campeonato, logrando dejar la parte baja saltar a la mitad de la tabla.

Matías Verdún a los 38 minutos de partido y Juan Barrios a los 50', marcaron los goles de Rubio Ñu, que aguantó los embates de San Lorenzo en los minutos finales y solo concedió a través de un penal marcado por Fabián Ovejero a los 93'.

Con este resultado, el "Rayadito" queda con 11 puntos en la quinta posición de la tabla, por detrás de Independiente, Trinidense, Luqueño y Pastoreo.

En el otro partido del lunes, Colegiales derrotó en Ciudad del Este al 3 de Febrero por 3-1.

Comentarios


Con una nueva y multitudinaria fiesta de su hinchada, Luqueño se frenó en Itá

La revolución de la hinchada del Sportivo Luqueño continúa y este domingo por la mañana, trasladaron la fiesta a la ciudad de Itá, donde el equipo visitaba al Sportivo Iteño por la sexta fecha de la División Intermedia.

Pero esta vez la fiesta no fue completa, porque el equipo de Miguel Zahzú no pasó del empate sin goles ante Iteño, aunque los auriazules no quedaron conformes con el arbitraje de César Rolón, que dejó pasar por lo menos un clarísimo penal a favor del visitante en el segundo tiempo.

Al final del encuentro, todos los jugadores de Luqueño fueron a reclamarle al juez del partido, que incluso perdió el control del juego sobre el final y los reclamos de los hinchas casi fueron desbordados.

Con este resultado, Luqueño se mantiene invicto y como líder del campeonato, aunque ahora comparte esa posición con Pastoreo que también tiene 14 puntos. San Lorenzo también puede sumarse al lote de punteros, si derrota el lunes a Rubio Ñu.

En el otro juego de la mañana de domingo, Guaraní de Trinidad derrotó por 2-1 a River Plate en Los Jardines del Kelito.

 

Comentarios

Ir arriba