Diego Torres entrena con Olimpia, pero no puede jugar hasta fin de año

Había aparecido hace un par de años en Olimpia como Sub 19, se ganó su lugar a base de grandes rendimientos e incluso se coronó campeón en el 2020 con Néstor Gorosito como DT. El mediocampista Diego Torres entrena con el plantel principal, y aunque es jugador del Decano, pero no puede ser tenido en cuenta hasta finales del 2022.

Torres había a préstamo el año pasado al Celaya de la Liga de Expansión de México, que sería la Segunda División, pero solamente jugó unos partidos y abandonó su equipo, por motivos no expuestos.

Pero esta situación le genera problemas al extremo derecho de 19 años, que está entrenando con el equipo de Julio Cáceres, pero no podrá disputar un juego oficial hasta finales del 2022, ya que aún tiene vínculo firmado con el Celaya y de no arreglar una rescisión amistosa, no estará habilitado.

El gerente de Olimpia, Enrique Landaida, comentó en charla con Versus radio, que Torres no puede ser incluido en ningún torneo, a pesar de entrenar normalmente con el resto del plantel profesional.

"Tiene una situación contractual, él está entrenando con nosotros, pero no puede jugar hasta fin de año", aclaró.

 

Comentarios


Julián Benítez será la gran atracción en el Nacional B

El Nacional B tendrá muchos atractivos esta temporada y los equipos se están preparando con todo para poder lograr el medio cupo a la categoría Intermedia. Entre las grandes figuras futbolísticas que disputarán en dicha categoría, un ex Olimpia que se consagró tricampeón a nivel local hace poco sin duda que será atracción.

El ofensivo Julián Benítez, de 34 años, es flamante refuerzo del Club Mariscal López de Carapeguá, uno de los competidores del Nacional B. El futbolista que la temporada pasada ascendió con Resistencia, quedó libre y consiguió club esta temporada en Carapeguá.

Benítez estuvo en Olimpia desde el 2016 hasta el 2019, consiguió un tricampeonato (Apertura y Clausura 2018, Apertura 2019). No es el único conocido de la división de honor que estará en Mariscal López, ya que Gustavo Noguera es otro que acordó con la institución, lo mismo que Tomás Bartomeus, ex Guaraní y Marco Prieto, ex Nacional.

En cuanto a la dirección técnica, el conjunto rojo tendrá a Cristóbal Cubilla como estratega, un experimentado en la categoría que ya había logrado el ascenso a la Intermedia con Guaraní de Trinidad.

Comentarios


La llamativa frase de Robert Morales en las redes sociales

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, sigue con su recuperación de la delicada lesión que sufrió en la rodilla derecha en su estreno con la Selección Paraguaya en marzo de este año.

En medio de esa gran lucha que está llevando adelante por volver más fuerte, el futbolista concepcionero dejó una frase motivacional en sus redes sociales.

"Tienes que tener fe en lo que haces, en lo que sueñas, en lo que trabajas diario. Si estás poniendo el esfuerzo, va a llegar el resultado. Se paciente", fue el mensaje que publicó la "Pantera", tanto en su twitter como en su historia de instagram.

Cabe recordar que el atacante de 23 años había sufrido una delicada lesión en la rodilla el pasado 24 de marzo, en su estreno oficial con la Selección Paraguaya Absoluta. Robert tuvo rotura de ligamentos cruzados y meniscos apenas iniciado el juego ante Ecuador, en Ciudad del Este.

Ya con la lesión consumada y casi sin poder mantenerse en pie, el concepcionero registró su histórico primer grito sagrado con la Albirroja; luego pidió cambio. El partido terminó 3-1 favorable a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El atacante sigue adelante con su recuperación y, a priori, recién estaría disponible para la próxima temporada, aunque por su juventud y su físico no se descarta un regreso anticipado.

 

Comentarios

Ir arriba