APF

Desde APF aseguran que "está todo encaminado" para que Robert Harrison siga

Foto: Néstor Soto. | 13 May 13:45
Foto: Néstor Soto.
APF

Desde APF aseguran que "está todo encaminado" para que Robert Harrison siga

13 May 13:45

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, había anunciado meses atrás que cumpliría su periodo de mandato y luego ya no se volvería a presentar para una reelección.

Pero pasaron los meses y todo parece indicar que la postura del presidente también. Consultado al respecto, el vicepresidente de la entidad, Carlos Sosa Jovellanos, admitió que "está todo encaminado" para que Harrison vuelva a presentarse para presidir la APF.

"El trabajo que ha hecho Robert fue excelente y está a la vista. Creo que él está contento con la labor deportiva que está desarrollando. Me da la impresión de que todo está encaminado para que siga y todo depende de su decisión, que finalmente depende también de su familia", expresó Sosa Jovellanos en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Ratificó que Harrison tiene el apoyo de todos los dirigentes del fútbol paraguayo y aseguró que "lo que todos queremos es que él siga al frente de la APF".

El periodo actual de mandato de Robert Harrison finaliza en diciembre de este 2022 y las elecciones se llevarán a cabo dentro del primer trimestre del 2023.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Polideportivo

Minerva Montiel, entre las 16 mejores y va por más en el Mundial de Boxeo

Foto: Asociación Internacional de Boxeo. | 13 May 13:45
Foto: Asociación Internacional de Boxeo.
Polideportivo

Minerva Montiel, entre las 16 mejores y va por más en el Mundial de Boxeo

13 May 13:45

La joven boxeadora paraguaya, Minerva Montiel, está haciendo historia en el Mundial Femenino de Boxeo que se está desarrollando en Turquía.

En su estreno en la cita ecuménica logró el primer triunfo oficial de Paraguay en un Mundial y se metió en la ronda de las 16 mejores. Montiel ganó por decisión unánime a Phiwokuhle Mnguni, representante de Sudáfrica y actual campeona africana en Peso Pluma.

“Estoy en la luna después de este éxito. Me estaba preparando para este sentimiento, pero ser la primera mujer boxeadora de Paraguay que ganó un combate en el Campeonato Mundial es simplemente increíble”, dijo Minerva Montiel para la página oficial de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés).

"La paraguaya rápidamente tomó el control del combate, aprovechó mejor su juego de pies en el segundo asalto, lo que le dio un claro dominio sobre la sudafricana. Montiel tenía mejores habilidades técnicas y logró su objetivo, convirtiéndose en la primera competidora del país en ganar un combate en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA", dice parte del relato que aparece en el portal oficial.

El siguiente reto para Minerva Montiel será este sábado 14 de mayo ante la uzbeka, Sitora Turdibekova, en la serie de las 16 mejores. El certamen se disputa en el coliseo del Centro Deportivo y Juvenil Başakşehir de Estambul, Turquía. Participan más de 400 púgiles provenientes de 93 países.

Cabe recordar que es la primera vez que Paraguay participa del Mundial, cuya jornada final está marcada para el sábado 21 de mayo.

Comentarios

Apertura 2022

Policía cambia de postura y habilita para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

13 May 13:12
Apertura 2022

Policía cambia de postura y habilita para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

13 May 13:12

La Policía Nacional hizo una sacudida enorme en el Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos al cambiar al encargado y ahora cambió de postura sobre la presencia de las dos hinchas para el superclásico local, que será en el Defensores del Chaco, con localía de Olimpia.

En las últimas horas, Eventos Deportivos, bajo el mando del Comisario Eliseo Gaona, lanzó un comunicado pidiendo y exigiendo que el superclásico local, que será el próximo domingo, se juegue solamente con una de las hinchadas, para evitar problemas mayores con la seguridad.

Un día después, la Policía Nacional destituyó a Gaona para nombrar al Comisario Luis Aquino como nuevo encargado de Seguridad en Eventos Deportivos. Apenas se dio a conocer la noticia y salió un un nuevo comunicado en el que se informa que "la Policía no tiene facultades ni atribuciones de incidir en las decisiones internas de las asociaciones y además considerando el derecho de las personas de asistir a los eventos públicos".

Con esto, se deja sin efecto lo que había decidido Eliseo Gaona, por la cual, el Consejo Ejecutivo de la APF pidió que el superclásico sea con una hinchada.

Lo claro y concreto es que el próximo domingo, el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, que será en el Defensores del Chaco, será para ambas hinchadas y Eventos de Seguridad, promete que no habrá inconvenientes.

 

Comentarios