¡Qué belleza! Miguel Almirón marcó el "mejor gol de abril" en la Premier League

El futbolista paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, apareció en la portada principal de la Premier League de Inglaterra luego de llevarse el premio por marcar el "mejor gol del mes de abril" en el certamen.

"Una cosa de pura belleza", publicó la cuenta oficial de la Premier League en sus redes sociales junto al video de la obra de arte del jugador guaraní.

El pasado 20 de abril, "Miggy" se mandó un verdadero golazo que significó el tanto del triunfo de las "Urracas" ante el Crystal Palace en el St. James Park, por la jornada 30 de la liga.

En el minuto 32, Almirón recibió un pase largo de Bruno Guimaraes; el paraguayo aceleró, ganó con guapeza y una vez en el área, con un gesto técnico magnífico, colocó a la caprichosa en uno de los ángulos con un disparo perfecto. "Es un gol fabuloso", se escuchó exclamar al relator durante la transmisión del partido. Una verdadera obra de arte del guaraní.

Con su hermosa anotación, Miguel Almirón se impuso a otros 7 candidatos que también habían sido nominados a llevarse el premio.

El jugador de 28 años volvió a tener mayor protagonismo en los últimos partidos y de ser prácticamente un espectador de los partidos del Newcastle United, lleva disputados minutos en los últimos 6 juegos.

En la actual edición de la Premier League, Miggy ha estado en 28 de los 36 partidos que llevan jugados las "Urracas" en la Liga. Su tanto ante el Crystal Palace fue el único que lleva marcado esta temporada.

Comentarios


Morel malogra su penal y Estudiantes queda fuera ante Argentinos

Buenos Aires, Argentina | AFP

Argentinos Juniors dio la sorpresa al eliminar a Estudiantes por penales 4-3, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga argentina, en un encuentro por los cuartos de final jugado este miércoles en el estadio Uno de La Plata (50 km al sur).

En la serie definitiva (penales), Gabriel Ávalos anotó para Argentinos, mientras que Jorge Morel, encargado del sexto remate, no pudo convertir, le atajó el portero rival y finalmente Estudiantes quedó fuera de la Copa de la Liga Argentina.

Estudiantes, ganador de la Zona 2, llegaba como favorito a este encuentro ante un Argentinos que se clasificó con lo justo el fin de semana pasado, pero en el duelo mano a mano, los 'Bichos colorados' fueron más, a pesar de jugar un largo rato con diez jugadores por la expulsión de Matías Galarza (55).

Mauro Boselli (32) abrió la cuenta para Estudiantes tras recibir una asistencia de Fernando Zuqui, y el encuentro parecía estar en manos del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, sobre todo cuando Argentinos se quedó con un hombre menos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Gabriel Milito reaccionó en gran forma, pasó a dominar el encuentro, llegó a la igualdad con una estupenda volea de Fausto Vera (65), e incluso generó situaciones propicias como para quedarse con la victoria en el tiempo regular.

En los penales, para Argentinos convirtieron Miguel Torrén, Gabriel Ávalos, David Salazar y Fausto Vera, mientras que Nicolás Reniero pateó por encima del larguero.

Del lado de Estudiantes, convirtieron Mauro Boselli, Leandro Díaz y Brian Orosco, en tanto que Fernando Zuqui levantó su remate y el tiro de Jorge Morel fue atajado por el arquero Federico Lanzillotta.

En busca del boleto a la final, Argentinos se enfrentará con Tigre, que metió la otra sorpresa de los cuartos de final al eliminar a River Plate en el estadio Monumental.

La primera semifinal estará a cargo de Racing, que en los cuartos de final aplastó por 5-0 a Aldosivi, y Boca, que superó por 2-0 a Defensa y Justicia.

Comentarios


En Argentina se vuelven locos por Romero tras otra exhibición brillante

Óscar Romero brilló una vez más en Boca Juniors, que clasificó a las semifinales de torneo argentino, tras eliminar a Defensa y Justicia. El paraguayo enloquece a los hinchas del "Xeneize" y también se gana elogios de los aficionados de otros clubes, principalmente de San Lorenzo, que lo extrañan cada vez más.

Romero lleva seis asistencias desde que se puso la camiseta azul y oro, pero fuera de ello, es el hombre más determinante para generar fútbol en el equipo de Sebastián Battaglia.

En redes sociales, los hinchas de Boca enloquecieron con la fantástica actuación del mediocampista ofensivo paraguayo, que aportó una asistencia fabulosa desde unos 50 metros aproximadamente para que su equipo selle la victoria ante Defensa por 2-0.

El volante de la Albirroja llegó a principios de año en el equipo argentino y le costó un par de juegos acomodarse, para luego ganarse definitivamente la titularidad.

 

Comentarios

Ir arriba