Paraguayos en el exterior

La reacción de Ramón Sosa luego del triunfo de Gimnasia que se volvió viral

Foto: @gimnasiaoficial | 9 May 13:22
Foto: @gimnasiaoficial
Paraguayos en el exterior

La reacción de Ramón Sosa luego del triunfo de Gimnasia que se volvió viral

9 May 13:22

Por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de la Plata ante Newell's por 3-1. El compatriota fue clave, con dos goles y una asistencia.

Lastimosamente, el "Lobo" no pudo clasificar a los Cuartos de final porque se dieron otros resultados. Luego de la finalización del juego, se dio una reacción viral de Sosa junto al DT Néstor Gorosito.

Tras consumarse la victoria de Gimnasia, Sosa recibió la felicitación del "Pipo" y posterior a eso se enteró que no clasificaron a los cuartos. El ex Olimpia no lo podía creer, cambió totalmente su rostro y la decepción se apoderó de él, ya que hicieron un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

 

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

El debutante que prepara Francisco Arce para enfrentar a Guaireña

Foto: @CCP1912oficial | 9 May 13:00
Foto: @CCP1912oficial
Apertura 2022

El debutante que prepara Francisco Arce para enfrentar a Guaireña

9 May 13:00

Cerro Porteño se mantiene como escolta y a un punto de distancia de Libertad, pero sigue perdiendo jugadores por lesión. Esta vez, Fabián Franco apenas a los ocho minutos del partido ante Guaraní, se retiró por una molestia muscular.

De esta manera, se suma una nueva baja en el lateral derecho para Francisco Arce, donde ya tiene lesionados a Alberto Espínola y Alan Benítez. Así, "Chiqui" prepara el debut de un juvenil para cubrir ese sector de la cancha en el partido ante Guaireña.

Y hay dos candidatos para ocupar esa posición. El que parte con ventaja y sería el elegido es Alan Núñez, de categoría 2004 y que se encuentra trabajando en el plantel de primera hace un tiempo importante.

La otra opción sería Víctor Cabañas, de categoría 2003 y con participación de las selecciones juveniles de Paraguay. Pero todo indica que Núñez tendrá su debut oficial con el plantel azulgrana este miércoles en La Nueva Olla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guerra en "blanco y negro": Libertad pide sanción máxima, Olimpia se defiende con todo

Foto: Archivo. | 9 May 12:52
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Guerra en "blanco y negro": Libertad pide sanción máxima, Olimpia se defiende con todo

9 May 12:52

El clásico "blanco y negro" de la fecha 14 entre Libertad y Olimpia va a seguir dando que hablar por las jugadas polémicas que tuvo el encuentro. Una de las cuestiones más debatidas es la expulsión del defensor Luis Zárate, del Franjeado, que en un choque sacó del partido a Julio Enciso (hundimiento facial de mandíbula).

Por este hecho, Libertad pide la sanción máxima al futbolista de Olimpia (tres partidos de suspensión más una multa 10 mil dólares), que ya está en la APF según informó el asesor jurídico del gumarelo, Gerardo Acosta, a Versus Radio.

Pero desde el Franjeado respondieron con todo y consideran injusta la segunda tarjeta amarilla que recibió Zárate. El delegado, Julio Jiménez, habló en Versus Radio de la 970 AM. "La segunda amarilla, donde se va expulsado Zárate, se sacó de manera apresurada, entendemos que fue un choque casual, no merecía la segunda amarilla. Lo que pide Libertad es poner en ridículo la labor arbitral y que todo sea por escritorio" declaró el directivo. 

Por otra parte, desde Olimpia ven esta medida como una "venganza" por lo ocurrido con Barboza en la primera rueda, que fue castigado por conducta violenta contra Guillermo Paiva.

El "blanco y negro" se sigue jugando en el escritorio y seguramente tendrá más capítulos en los próximos días.

 

Comentarios