La reacción de Ramón Sosa luego del triunfo de Gimnasia que se volvió viral

Por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de la Plata ante Newell's por 3-1. El compatriota fue clave, con dos goles y una asistencia.

Lastimosamente, el "Lobo" no pudo clasificar a los Cuartos de final porque se dieron otros resultados. Luego de la finalización del juego, se dio una reacción viral de Sosa junto al DT Néstor Gorosito.

Tras consumarse la victoria de Gimnasia, Sosa recibió la felicitación del "Pipo" y posterior a eso se enteró que no clasificaron a los cuartos. El ex Olimpia no lo podía creer, cambió totalmente su rostro y la decepción se apoderó de él, ya que hicieron un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

 

Comentarios


Antony Silva es considerado un "Dios" en Puebla tras una sufrida clasificación

Una vez más, Antony Silva fue clave en México para que su equipo Puebla pueda avanzar de ronda. En un partido vibrante con el Mazatlán, que terminó 2-2 en el tiempo normal y posteriormente se definió en la tanda de penales, el paraguayo y uno de los capitanes de la Albirroja agrandó su figura atajando todo.

Puebla y Mazatlán jugaban el partido revancha en el repechaje por acceder a los Cuartos de Final de la Liga MX. El equipo Silva empezó bien el partido con un 2-0 que parecía liquidar el expediente. Pero en la complementaria el visitante empató el juego, y estuvo a punto de darlo vuelta de no ser por Silva, que atajó la última pelota en tiempo normal y avisaba lo que se venía en los penales.

La tanda desde los doce pasos terminó 3-1 para el Puebla, pero Silva fue clave una vez más, tapando dos remates de manera espectacular.

Tras consumarse la sufrida clasificación, la cuenta oficial del Puebla se rindió ante el paraguayo. "Eres un Dios, Antony Silva" escribió. En los cuartos de final, Puebla chocará ante el América, donde están los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez.

 

Comentarios


Doblete y asistencia de Ramón Sosa en el triunfo de Gimnasia

¡Partidazo! Gimnasia y Esgrima de la Plata  y Newell's se jugaban la clasificación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en un encuentro que tuvo de todo. El atacante paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura del "Lobo", que ganó por 3 a 1 pero finalmente no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

El ex Olimpia tuvo activa participación en los goles de su equipo, ya que asistió y anotó por duplicado. En el primer tanto de Gimnasia, Sosa desbordó y tiró un centro para el gol de Ramírez. Posteriormente, siguió el show de Sosa, que apareció en área rival, eludió a dos rivales y remató a un costado. ¡Golazo!

No se conformó con eso el compatriota, porque tras un córner, solamente la tuvo que empujar tras una peinada previa y firmar así su doblete. El equipo de Néstor Gorosito cumplió en su cancha, pero otros resultados lo dejaron fuera (triunfo de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia).

A pesar de la eliminación, Sosa demostró que está en buen momento. Lleva cuatro goles anotados en Gimnasia, en 14 partidos jugados.

 

Comentarios

Ir arriba