Polideportivo

Un “trasnochado” Zverev, disparó contra la ATP

Alexander Zverev baña con champagne a Carlos Alcaraz durante la ceremonia de premiación en Madrid. Foto @MutuaMadridOpen | 8 May 17:43
Alexander Zverev baña con champagne a Carlos Alcaraz durante la ceremonia de premiación en Madrid. Foto @MutuaMadridOpen
Polideportivo

Un “trasnochado” Zverev, disparó contra la ATP

8 May 17:43

Superado por el español Carlos Alcaraz en la final del Masters 1000 de Madrid por 6-3 6-1, el tenista alemán Alexander Zverev criticó a la ATP por la mala programación de partidos.

Antes de la final, el alemán encadenó "trasnochadas" y no estuvo a la altura de una definición. Tras reconocer la superioridad de su rival y alabarlo, el alemán se descargó con todo.

“Es un gran jugador, de eso no hay duda. Pero aun así, quiero decir que el trabajo de la ATP fue una absoluta desgracia esta semana. Hace dos días me acosté a las 4 AM. Ayer (sábado), a las 5:20 AM. Estoy enojado”, dijo el alemán en una conferencia de prensa.

Su semifinal contra el griego Stefanos Tsitsipas, a quien venció por 6-4 3-6 6-2, terminó el domingo, alrededor de la 01:00 AM.

“Para mí, jugar una final de Masters 1000 al día siguiente contra Carlos Alcaraz, que actualmente es el mejor jugador del mundo, es difícil. Incluso en buena forma, probablemente no le hubiera ganado, pero hubiera sido mejor”, se quejó.

“Para ser honesto, estoy decepcionado con la final que jugamos. Pudo haber sido un muy buen juego, pero no tuve la oportunidad de estar a mi nivel. No es la primera vez que sucede. También pasó en Acapulco y ya hemos tenido suficiente”, continuó Alexander Zverev.

No obstante, insistió en elogiar a Carlos Alcaraz. “Eres el mejor jugador del mundo en este momento, aunque tengas solo 5 años, ya nos estás ganando a todos”, dijo bromeando sobre la juventud de su oponente, de 19 años.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El gran gesto de Derlis González con hinchas de Libertad

Foto: Archivo. | 8 May 16:12
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El gran gesto de Derlis González con hinchas de Libertad

8 May 16:12

El clásico "blanco y negro" entre Libertad y Olimpia tuvo de todo. Expulsados, polémicas, fuertes cruces entre los protagonistas, que seguramente desencadenará una semana agitada en cuanto a reacciones en ambos clubes. Pero así también, hubo un episodio llamativo y que generó admiración por parte de un futbolista.

El "10" de Olimpia, Derlis González, se tomó algunas fotos con hinchas de Libertad, en su mayoría niños, que se encontraban en la zona de preferencias de "La Huerta". En la previa al clásico, el futbolista estaba haciendo reconocimiento cuando recibió el pedido de los presentes, que hasta pareció sorprender a González.

El franjeado accedió sin drama, posó por un rato con los liberteños, demostrando que es respetado en otras instituciones.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"Gatito" Fernández fue figura en la victoria del Botafogo ante el Flamengo

Foto: Botafogo Oficial. | 8 May 15:21
Foto: Botafogo Oficial.
Paraguayos en el exterior

"Gatito" Fernández fue figura en la victoria del Botafogo ante el Flamengo

8 May 15:21

La jornada 5 del Brasileirâo tuvo partidazos y uno de los atractivos en esta fecha sin duda alguna era el encuentro entre Flamengo y Botafogo. En el "Mané Garrincha", el triunfo fue del conjunto visitante, donde ataja el paraguayo Roberto Junior Fernández.

El 1-0 del "Fogão" fue gracias al tanto de Erison en el minuto 51, que finalmente fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Pero "Gatito" también fue determinante y con atajadas importantes para evitar la caída de su arco.

Según la cuenta especializada Sofascore, el compatriota tuvo una puntuación de 9.0, convirtiéndose en la gran figura del encuentro. De esta manera, Fernández confirma su buen momento en el arco del popular equipo brasileño, que ya lleva cuatro partidos sin perder.

Botafogo consiguió su segundo triunfo en el actual torneo y se ubica quinto con 8 puntos.

Comentarios